Tendremos videojuego de Captain Tsubasa

Parece que los viejos animes vuelven a estar de moda. Como los buenos clásicos que son, series como Dragon Ball Digimon trascienden generaciones y siguen emocionando a legiones de fans alrededor del mundo. Una nueva tendencia que se está extendiendo mucho es la de aprovechar el potencial de las consolas de nueva generación para hacer videojuegos de alta calidad que exploten al máximo la espectacularidad visual que ofrecen estos productos. El primero en ser anunciado fue Dragon Ball Z: Kakarot, y ahora le toca el turno a Captain Tsubasa. 

Tanto si les conoces por su nombre original, como Supercampeones o simplemente Oliver y Benji, es imposible que no sientas cierta nostalgia cuando te hablan de las aventuras de estos «Magos del balón». Este anime se centra en la evolución de unos jóvenes aspirantes a futbolistas, y habla sobre la superación y los sacrificios necesarios para poder alcanzar tus sueños. Ahora, podrás hacerlo realidad.

Como muestra este avance, el videojuego llamado Captain Tsubasa: Rise of New Champions sigue la misma línea que el videojuego de Dragon Ball. Unos gráficos realmente espectaculares que permitan a los fans de la serie recrear esos movimientos épicos que marcaron su infancia.

El avance ha sido liberado a través de la cuenta de Twitter oficial del videojuego, y nos presenta a unos protagonistas ya crecidos disputando un partido con la selección de Japón. De momento no sabemos si contará con una especie de «modo historia» que nos permita revivir los grandes momentos de la serie o si se centrará únicamente en esta etapa más adulta de los protagonistas. Toca esperar.

Por el momento esta es la noticia, y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te gustaba este anime? ¿Qué esperas de este videojuego? ¿Lo jugarás? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas