STAR WARS

Taika Waititi va a tener una película de Star Wars

Desde hace ya un tiempo se están rumoreando sobre los futuros productos que podrían llegar al cine para Star Wars. Esto siendo así por la reciente finalización de la Saga Skywalker. Lo que se nos ha dicho es que no íbamos a tener ninguna película en el cine de Star Wars hasta 2022 y un fuerte rumor es del que ya hablamos en la web es sobre que la próxima película de Star Wars sería de la Alta República. Pero hoy os traemos una notícia que nos puede volar completamente la cabeza. Y es que The Hollywood Reporter nos comparte su exclusiva sobre que una de las próximas películas de Star Wars será dirigída por Taika Waititi.

 

Taika Waititi en Star Wars

Anteriormente Waititi no había trabajando en Star Wars, hasta hace bastante poco. Y es que este prestigioso director se encargó de dirigir el anterior y último capítulo de la famosa serie de Disney Plus ‘The Mandalorian’.

Después de lo que hizo de Waititi en este capítulo, en Lucasfilm están contentos con el trabajo de este director. Por esta razón, le van a dar una trilogía a este director.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba