DCSERIES UNIVERSO DC

Stephen Amell revela el secreto de su muerte en Crisis

Crisis en Tierras infinitas fue un evento top en el universo de Dc Cómics, The Cw hizo algo impensable para muchos con un presupuesto mucho menor que los grandes universos del cine, y también nos dio el final de Stephen Amell como Arrow, un emotivo final que guarda secretos detrás.

El Monitor tenía razón con el personaje de Stephen Amell

Monitor le dijo a Oliver Queen que moriría salvando el multiverso. Una forma épica de morir, pero según el actor, una forma muy frustrante de grabar.

Hablando en el podcast de Michael Rosenbaum Inside of You, el actor reveló la verdad sobre una escena que nos saltó las lágrimas a todos.

Arrow se quedó en tierra 38 en el capítulo de Supergirl para detener a la horda de demonios sombra del Anti-Monitor, mientras tanto el resto de héroes llevan a la población a tierra 1, pero poco pudo hacer Oli, que acaba abrumado y cae en combate, pero Monitor en última instancia le lleva junto a los suyos para poder despedirse, y aquí es donde Stephen se frustró mucho rodando esta escena:

“Estaban tratando de envolver a Caity  y Grant antes de filmar la cobertura de la escena donde morí, no culpo a nadie por esto, pero esta es una escena conmigo de Arrow que está teniendo lugar en Supergirl , con un equipo de Supergirl , con demandas tanto para Grant como para Caity. Y están tratando de atraerlos para que Flash y Legends no  arruines su día al día siguiente”.

“Mientras tanto, la maldita Flecha Verde estaba tendida en una camilla tratando de entregar sus líneas a algo más que una pelota de tenis, entonces, hay muchas escenas en las que estoy actuando y simplemente no hay otros actores allí, y esa no es una forma aceptable de crear el mejor producto, desde mi perspectiva”.

Tras la muerte de Oliver, los canarios y su hija, Flecha verde, seguirán con la serie, aquí os dejamos nuestras primeras impresiones del capítulo piloto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba