Star Wars: Poe Dameron tendrá nuevo libro

Ilustración borrador del nuevo libro de Poe Dameron

De los muchos regalos que nos dio la continuación de la trilogía de Star Wars, uno de los más grandes fue Poe Dameron. Su vida antes de los eventos de Star Wars: The Force Awakens se explorará en la novela juvenil Star Wars: Poe Dameron: Free Fall, escrito por Alex Segura. Si bien varios otros medios han intentado arrojar luz sobre el personaje, aparte de lo que vimos en las películas, este nuevo libro explorará el personaje cuando era adolescente. Además, sus roces con la Resistencia que finalmente lo llevaron a convertirse en uno de los más hábiles y arrogante, pilotos de la galaxia. Star Wars: Poe Dameron: Free Fall llega a las tiendas el 4 de agosto.

Polygon confirmó la noticia, detallando el libro, «Han pasado algunos años desde que la madre de Poe, que era piloto de la Rebelión, falleció. Poe y su padre han tenido cada vez más problemas para conectarse. No está seguro de lo que quiere hacer con su vida. El adolescente Poe huye de su casa para buscar aventuras y descubrir qué tipo de hombre debe ser».

Más respuestas en la Novela

En Star Wars: The Rise of Skywalker, el público vio a Poe reunirse con la misteriosa Zorii Bliss, iniciando de esta manera preguntas sobre el pasado de Poe. El autor Segura se refirió que la novela ayudará a resolver algunas preguntas sin respuestas sobre el capítulo final de la saga Skywalker.

«Creo que Free Fall responderá algunas de las preguntas más importantes que los fanáticos tendrán al salir de The Rise of Skywalker: ¿Cuál fue la historia secreta de Poe Dameron como un corredor de especias? ¿Qué tiene que ver con la misteriosa Zorii Bliss con casco?». Segura confirmó a la salida. «El libro abarcará gran parte de la adolescencia de Poe, donde lo vemos convertirse en el hombre que conocemos al comienzo de The Force Awakens «.

Lucasfilm claramente sabía cuántas historias podían contar con el personaje, ya que obtuvo la serie en solitario Star Wars: Poe Dameron de Marvel Comics, explorando sus aventuras trasversales a la secuela de la trilogía y pasando a los eventos de Star Wars: The Last Jedi. A principios de este año, un nuevo volumen del cómic de Star Wars confirmó que los padres de Poe eran miembros de la Alianza Rebelde, cuyas aventuras continuarán en la serie mientras explora los eventos después de Star Wars: The Empire Strikes Back.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: comicbook.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio