STAR WARSVIDEOJUEGOS

Novedades de Star Wars: Battlefront II para enero y febrero

Battlefront II, como ya sabréis, es uno de los videojuegos más jugados actualmente por la comunidad fanática de Star Wars. A lo largo de su andadura desde que salió en 2017, Electronic Arts nos ha traído gratuitamente todo lo podíamos llegar a imaginar en un juego de Star Wars. Las tres trilogías en un solo juego, muchos planetas y héroes y villanos de las películas con los que jugar. Aprovechando su popularidad hoy os informaremos de todos los nuevos complementos confirmados hasta la fecha, que tendrá el juego estos últimos días de enero y febrero.

Nuevos personajes y mapas

Para empezar hablaremos de los nuevos personajes que serán jugables después de esta nueva actualización del jueves 30 de enero. Los droides BB8 y BB9E entrarán en el juego para ayudar a sus respectivos equipos, sobretodo en el modo de SUPREMACÍA CAPITAL. Se dice que el droide de la Resistencia será un poco más fuerte que el de la Primera Orden para poder dar más balance al equipo de los buenos, ya que está escaso de refuerzos actualmente. Hablando de Supremacía capital, sí, la trilogía de secuelas entrarán en el modo. Los mapas en los que podremos jugar a esta batalla de rondas y diferentes escenarios serán: Ajan Kloss, Takodana y Jakku. También tendremos la oportunidad de jugar en el crucero de la Primera Orden y en el de la Resistencia.

Los mapas de secuelas también se unen al modo de Cooperativo después de esta actualización gratuita, faltando solo la trilogía original para su debut en este modo.

Cambios en los héroes y villanos

Los héroes y villanos de Star Wars: Battlefront II también tendrán sus cambios radicales.

La Princesa Leia, hasta ahora en el juego había sido un personaje que en el modo Héroes vs. Villanos no se utilizaba mucho debido a que sus Cartas Estelares no eran tan fuertes como para hacer frente a enemigos Sith. Ahora eso cambiará porque va a tener una actualización. Para empezar se ha dicho que van a ‘buffear‘ una hablidad. Esto significa que una de sus tres habilidades será mucho más poderosa. También modificarán otra habilidad (se desconoce cual también) y van a cambiar por completo otra de sus habilidades. Como sabréis, Leia tiene una granada cegadora, un escudo y un disparo rápido, pues una de estas tres, al verse innecesaria en las partidas va a ser reemplazada por una nueva. Se desconoce cuando estará esta actualización aún, pero se puede supones que llegará en febrero.

Palpatine un ‘nerfeo‘, sus poderes bajarán. La carta estelar de ‘Relámpago encadenado’ tendrá menos daño sobre otros jugadores y cuando este utilizando el ‘Aura Oscura’ los enemigos podrán moverse libremente dentro del área de poder. El ataque del aura, cuando Palpatine lo tiene activo, los jugadores pueden entrar a duras penas dentro de su rango porque reciben descargas eléctricas, pues esto se va a suprimir.

Otros pequeños detalles que cambiarán para los héroes próximamente será el Golpe de bastón de la Capitana Phasma, no se sabe si le bajaran el ataque de daño o lo subirán. Anakin Skywalker tendrá un ‘nerfeo’, el daño que inflinga bajará un poco, dado que su personaje fácilmente podría derrotar a 4 villanos sin morir debido a sus habilidades. Y por último parece ser que se está trabajando en la posibilidad de que Darth Vader pueda atacar con la espada mientras está estrangulando.

Evento

Este fin de semana , tendremos un evento de Triple de experiencia en todos los modos. Hoy mismo ha empezado y ya podemos empezar a subir a nuestros héroes y soldados los niveles más rápido. También hoy ha empezado el evento nocturno. Todos los modos de juego tendrán una rotación de mapa en la que la partida se jugará con un ambiente de noche. También en los mapas de Asalto, podremos reaparecer casi al instante cuando muramos.

A más novedades de Star Wars, la ciencia ficción en general, la fantasía y videojuegos, os estaremos informando. Aquí, en Súper Ficción !

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Battlefront II en febrero de 2020 | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba