Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars Underworld, serie que Lucas no vio nacer

Star Wars es el estreno de estas Navidades. Con el Episodio IX  terminó el camino de la Saga Skywalker y ahora se abre otro camino con productos como la serie The Mandalorian o las futura Cassian Andor.

La franquicia finalmente dio el salto a la televisión el otoño pasado con The Mandalorian, pero los fans saben que Lucas estaba buscando dar ese salto ya en 2005. Underworld, que se establecería entre la precuela y la trilogía original y trataba de como El Imperio subió al poder, pasó varios años en desarrollo. Se escribieron cincuenta guiones, y el plan inicial requería 100 episodios de 42 minutos. Desafortunadamente, debido a costes elevados, los episodios nunca se produjeron.

Ahora, podeis comprobar el look que traía la serie gracias a un metraje y making of que se ha compartido por Youtube en el canal Holonet.

 

 

Este era el aspecto que iba a tener la serie

 

Test y Cómo se hizo

 

Es interesante pensar si algún otro concepto de Underworld se reutiliza para futuros proyectos de Disney. En particular, podría tener sentido extraer de estos guiones desechados material para la serie Cassian Andor de Disney +, ya que es un thriller de espionaje ambientado en el apogeo de la era imperial.

 

Star Wars

 

El futuro de Star Wars ahora va de la mano de Disney con sus series dentro de la plataforma de streaming Disney+.

Disney+ desembarcó el 12 de Noviembre de 2019 en EEUU , Canadá y Holanda. La fecha de lanzamiento de Disney Plus en España será el 24 de marzo de 2020, al igual que Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.El precio será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!