Star Wars IX revela detalles del regreso de un personaje

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Star Wars ha sido el estreno de estas Navidades. Con el Episodio IX ha terminado el camino de la Saga Skywalker y ahora se abren otras camino como la aclamada serie The Mandalorian o las futuras Obi-Wan y Cassian Andor. No cabe duda que era una esperada entrega ansiada por los fans pero una vez estrenada ha gustado a muchos y ha dividido a otros. Lo que nadie se esperaba eran los numerosos cameos, guiños e inesperados regresos de personajes.

 

Star Wars

 

Uno de los regresos más potentes fue el del Emperador Palpatine, aunque ya era esperado porque ya salió el actor que lo interpreta cuando se liberó el primer trailer al público.

La sorpresa de la película, una de más inesperadas y logrando no filtrarse hoy en día; fue la de Han Solo (Harrison Ford) en uno de los momentos cruciales de la película. El director J.J. Abrams reveló para Vanity Fair que cuando quiso contactar con él sólo le bastó una llamada telefónica.

Abrams:

«Bueno, lo llamé y le dije: ‘Queremos tener una escena en la película entre Kylo Ren y su padre, ¿lo harías?’ Y él dijo: «Está bien».

 

Ford iba a aceptar sólo si el director le prometía que su papel e intervención iba a ser clave para Kylo Ren.

 

«Tuvimos una reunión y hablamos sobre lo que sería. Harrison, quien es una de las mejores personas de la historia, e increíblemente considerado con todo lo que hace, todo lo que quiere es comprender la utilidad del personaje. ‘¿Cuál es mi papel?’ Se trataba de sentarnos con él y explicarle cuál era nuestra intención. Hablamos de eso durante bastante tiempo, le envié las páginas. Lo entendió y, por supuesto, como puede ver, fue maravilloso ”.

 

Nadie podrá decir que realmente se logró el cometido que quería el actor y la escena es muy emotiva.

 

Star Wars IX revela detalles del regreso de un personaje

 

El futuro de Star Wars ahora va de la mano de Disney con sus series dentro de la plataforma de streaming Disney+.

Disney+ desembarcó el 12 de Noviembre de 2019 en EEUU , Canadá y Holanda. La fecha de lanzamiento de Disney Plus en España será el 31 de marzo de 2020, al igual que Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Desde SuperFicción os traeremos todas las novedades de nuestro universo muy muy lejano en cuanto salgan a la luz.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio