DC

Kat McNamara habla sobre el Spin-Off de Arrow

Después de 8 largas temporadas del arquero esmeralda, la serie concluirá en poco menos de dos semanas. Como ya vimos en el crossover Crisis en tierras infinitas, Oliver Queen dejó el manto de Green Arrow a su hija Mia. La actriz Katherine McNamara (Mia Smoak) habló para Entertainment Weekly sobre el Spin-Off de Arrow que protagonizará próximamente. Recordemos que el primer episodio de Green Arrow and the Canaries lo veremos en el episodio noveno de la octava temporada de Arrow, un capítulo antes del gran final.

Sobre la situación de Mia post-Crisis

Ahora que la realidad cambió después de la creación del nuevo multiverso y que vuelve a vivir en el futuro, le preguntaron a Katherine, el como sería para Mia tener que haber vivido en dos vidas diferentes:

Se trata de encontrar esos momentos en los que salen los diferentes lados de ella porque sigue siendo la misma chica en su núcleo, solo que con un conjunto diferente de experiencias y un conjunto diferente de circunstancias. Así que fue muy divertido ver cómo salen sus diferentes instintos dada la situación. Cada vez que tiene recuerdos, vemos estos pequeños destellos de la vieja Mia y cómo su instinto y entrenamiento entran en juego. Hay otros casos en los que la vieja Mia no hubiera podido recuperarse, pero ahora, con las habilidades sociales de esta nueva Mia y la forma en que maneja su vida y las conexiones que tiene en Star City, puede resolver los problemas de una manera diferente de lo que ella hubiera hecho anteriormente. Por lo tanto, casi extiende y amplía el conjunto de habilidades de Mia y le permite ser un miembro aún más experto del equipo.

Sobre el primer episodio

También le preguntaron sobre cuáles eran sus escenas favoritas del piloto que grabó y que podremos disfrutar este martes 8pm en The CW:

Hay tantos momentos que recuerdo. Hay algunos de los que no puedo hablar: son tantos spoilers y no puedo esperar para discutirlos más a fondo. Pero diría que un elemento que es realmente especial, es la relación Mia-William. Realmente pudimos ver en la temporada 8 cuanto crecieron y cuanto se unieron como resultado de conocer a su padre y tener que encontrar a su madre y lidiar con todos sus problemas juntos. Luego, en esta nueva realidad, tuvieron toda su vida juntos y tuvieron la oportunidad de convertirse realmente en hermanos de la mejor manera. Tienen casi una relación más cercana. Pero incluso cuando ella recupera sus recuerdos, recuerda todo lo que ella pasó en la otra realidad y casi se vuelve más protectora de su hermano y más comprensión de su situación. Me encanta trabajar con Ben Lewis. él y yo amamos esa relación, y creo que la profundiza aún más con esta nueva sensibilidad.

Con esta respuesta que dio aprendemos que Mia y Williams habrán estado viviendo juntos como hermanos desde siempre, al contrario que en el primer multiverso, donde ellos dos se conocieron a una edad adulta.

Sobre la relación de su familia con la de Diggle en el spin-off de Arrow explicó:

Ciertamente juega un papel importante, pero no puedo decir más que eso sin meterme en problemas.

Está claro que no puede decir nada sobre esta trama porque es un tema muy importante para la serie. Ya que al igual que en la anterior pregunta, se consideraría spoiler revelar datos de ella.

Sinopsis

La serie seguirá las aventuras y desventuras de Mia junto a las dos Canarios de Star City, Dinah Drake y Laurel Lance (Tierra 2).  Esta es su sinopsis oficial:

Es el año 2040 en Star City y Mia Queen (Katherine McNamara) tiene todo lo que podría haber querido. Sin embargo, cuando Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) aparecen de repente en su vida nuevamente, las cosas dan un giro sorprendente. Su mundo perfecto se vuelca. Laurel y Dinah están rastreando a una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que cambiará todo, Mia no puede evitar ser una heroína y ella, Laurel y Dinah se visten una vez más para salvar la ciudad.

Para finalizar también pudimos ver la promo del primer episodio del spin-off de Arrow recientemente:

¡Cick aquí para verla!

Resultado de imagen de green arrow and the canaries

A más novedades del Arrowverso, los superhéroes en general, la ciencia ficción y la fantasía no dudes en seguirnos. Os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción !

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba