Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Spawn podría comenzar su producción este mismo año

Pese a que hayan sido las reinas indiscutibles, Marvel DC no son las únicas empresas de cómics que existen. Alrededor del globo hay grandes joyas y grandes personajes escondidos en pequeñas editoriales esperando a que el gran público les conozca. Uno de los casos más famosos es el de Spawn, un oscuro y siniestro personaje de Image comics creado por Todd McFarlane (famoso dibujante de Spider-Man y co-creador de Venom).

Este personaje fue adaptado al cine en 1997 con una película de bajo presupuesto, y durante los últimos años se ha hablado de la posibilidad de un reboot con el propio McFarlane a la cabeza. Sin embargo, el proyecto no parecía interesar a las grandes productoras, que no estaban dispuestas a invertir dinero en un personaje como Spawn. Poco a poco el interés por la posible película fue descendiendo a medida que se hacía cada vez más obvio que no se llevaría a cabo, o que en caso de realizarse contaría con un presupuesto ridículamente limitado. Hasta que el pasado octubre una película lo cambió todo, Joker. 

Spawn

En una entrevista para el medio Newsarama, el propio Todd McFarlane ha comentado que desde el estreno de Joker el interés por personajes más adultos y oscuros ha aumentado considerablemente. Algo que no debería sorprender a nadie teniendo en cuenta la enorme taquilla de esta película.

Por esta razón, según explica, en los últimos meses su teléfono no ha parado de sonar recibiendo propuestas para llevar a cabo su ansiada película. Actualmente cuenta con varios acuerdos sobre la mesa, por lo que un anuncio oficial del comienzo de producción de la cinta podría llegar mucho antes de lo que esperamos.

Presumiblemente podremos comenzar la producción este año, porque si no lo hacemos, probablemente no la haré nunca. La ventana ahora mismo está abierta y si no puedo hacerla este año, se volverá cada vez más difícil, ¿sabes? Tengo la confianza de que va a funcionar, pero dame un mes y volveré con vosotros.

Por el momento no se sabe mucho más sobre la película. Actualmente se encuentra en pre-producción y la única información oficial es que el actor Jaime Foxx dará vida al diábolico personaje.

Spawn

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Crees que finalmente la película de Spawn se llevará a cabo? ¿Qué opinas del hecho de que Joker haya cambiado la concepción del cine con respecto a los personajes oscuros? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Newsarama.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!