Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sony no habla sobre el cameo de Holland en Venom 2

Hace una semana se mencionó que el actor Tom Holland (Spider-Man) estaría en pláticas con Sony para aparecer en la próxima cinta de Venom que, actualmente, está siendo dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy.

Por ahora no sabemos si en verdad el estudio buscó al joven actor británico de 23 años, pero si de algo están seguros los fans es que sería una cosa, verdaderamente, lujosa ver un cameo del Spider-Man de Disney en la secuela del Simbionte, Venom, de Sony.

Antes de que acabara el año, el editor en jefe del sitio Discussing Film, se puso en contacto con un miembro muy importante de Sony para preguntarle sobre el tema de Holland en la secuela protagonizada por Hardy, a lo que él contestó que no iba a dar, ni hacer, ningún comentario sobre el tema.

“Solo una pequeña actualización sobre las noticias de Tom Holland / Spider – Venom 2. Antes de las vacaciones, le pregunté a los representantes de Sony si tenían un comentario sobre la historia, acabo de recibir una respuesta hoy, que es que no tienen ningún comentario por ahora.”

Comentó Jacob en su cuenta de Twitter.

httpss://twitter.com/CinematicBanter/status/1212813024354066432?s=20

Esto significa que habrá que esperar un poquito más para que se dé la confirmación de que Spider-Man aparecerá, en forma de cameo, durante Venom2.

Recordemos que la producción de esta secuela ya ha comenzado, desde el pasado mes de Noviembre, y se estima que finalice en el mes de Febrero; todavía no tiene fecha de estreno, pero se menciona que podría llegar a estrenarse en el mes de Octubre.

El reparto incluye caras como:

  1. Tom Hardy como Eddie Brock/Venom
  2. Michelle Williams como Anne Weying
  3. Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage

Una imagen también reveló que Patrick Mulligan, Toxin, estará en la película.

Para más notas:

httpss://super-ficcion.com/

 

Resultado de imagen para sony venom spiderman

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.