Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sony aplaza “Masters of the Universe” indefinidamente

En toda la historia del cine han existido grandes proyectos “malditos”. Películas muy prometedoras y con un equipo dispuesto a llevarlas a cabo que por diferentes razones nunca llegaron a producirse. Si eres fan de los superhéroes te sonarán mucho los casos del Superman de Nicolas Cage o el Gámbito de Channing Tatum, cintas que estuvieron años en fase de pre-producción pero que sus continuos retrasos hicieron que finalmente nunca vieran la luz. Parece que el reboot de la película Live Action basada en la serie animada Masters of the Universe está yendo por este mismo camino.

Este popular show infantil fue una auténtica sensación en los años 80. Seguía las aventuras del príncipe Adam, del planeta Eternia, y su alterego superheroico He-Man, el hombre más poderoso del universo. Éste tenía como villano principal al malvado Skeletor, un poderoso hechicero. Sus aventuras, la simpleza de la historia, el carisma de los personajes, su música característica y la moraleja final que dejaban tras terminar cada capítulo hacían de esta una serie inolvidable. Este éxito se tradujo en una primera película Live Action que se estrenó en 1987 protagonizada por Dolph Lundgren (Rocky IV). Y como es tendencia ahora mismo en Hollywodd, hace unos años se comenzó a preparar un reboot.

Masters

Sin embargo, desde que Sony Netflix anunciaron el proyecto, éste no ha tenido más que impedimentos. Les costó encontrar director, guionistas y protagonistas. Sin embargo, a mediados de 2018 parecía que el barco estaba listo para zarpar. El actor Noah Centineo sería el encargado de dar vida a He-Man, y el tándem Art Marcum y Matt Holloway escribirían y dirigirían la película. Su fecha de estreno estaba fijada para el pasado 18 de diciembre de 2019, pero comenzaron los problemas.

En primer lugar, en abril del año pasado anunciaron que la cinta se retrasaba a mediados de 2020. Y ahora la película directamente ha desaparecido de las futuras fechas de estreno de Sony. Es decir, no sólo ha sido retrasada, sino que carece completamente de fecha de estreno. Los rumores de una posible cancelación ya están en el aire. ¿Tú qué opinas?

¿Crees que la cintá será cancelada? O por el contrario, ¿crees que estos retrasos se deben únicamente a problemas menores que resolverán y finalmente veremos un nuevo He-Man en el cine? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: SonyPictures

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.