Henry Cavill confirmó que no regresará para las nuevas grabaciones del Snyder Cut

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Henry Cavill Superman

El actor Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman, ha confirmado durante una entrevista promocional de su última película Enola Holmes, que no grabará material adicional para el tan esperado Snyder Cut. 

El día de ayer se decía que Zack Snyder estaba planeando grabar nuevo material para complementar su versión de La Liga de la Justicia. Esto supondría el regreso de actores como Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher y supuestamente Henry Cavill.

Henry Cavill confirmó que no regresará para las nuevas grabaciones del Snyder Cut

Este nuevo material comenzaría su grabación en el mes de octubre, y sería terminado en menos de una semana.

Sin embargo, el actor de Superman había confirmado antes de este anuncio, que su regreso como El Hombre de Acero era poco probable, por no decir imposible.

No grabaré nada adicional. No. Todo es material que ya se había hecho. Obviamente desconozco como todo va a cambiar y adaptarse dependiendo de la nueva duración de la película y de la postproducción de esta.

¿De qué trata el Snyder Cut?

Esta película mostrará la versión original, de como lo había planeado el director Zack Snyder antes de abandonar la producción y de que Joss Whedon tomará el puesto como director.

Al igual que la versión de 2017, la cinta sigue al equipo del mismo nombre, conformado por: Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, mientras intentan salvar al mundo de la amenaza de Steppenwolf y su ejército de parademonios.

Las principales diferencias entre esta nueva versión y la de Whedon, es que aparecerán personajes como Darkseid y Dessad. Además de que, según el propio Snyder, esta versión duraría casi 4 horas.

Snyder Cut

El Snyder Cut, que se titulará oficialmente La Liga de la Justicia de Zack Snyder, se lanzará en 2021 en HBO Max. ¿Te gustaría volver a ver a Henry Cavill como Superman? ¿Estás emocionado por ver esta versión extendida de la película de 2017?

Fuente: Collider

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio