CÓMICSDC

Más de 150,000 dólares para la prevención del suicidio

Los seguidores del corte de Zack Snyder han recaudado más de $ 150,000 para la prevención del suicidio.

Como parte de la campaña de Snyder Cut of Justice League, la campaña de base para su lanzamiento recauda más de $ 150,000 para la prevención del suicidio.

La campaña para el corte de Snyder ha logrado recaudar más de $ 150,000 para la prevención del suicidio. El conjunto de superhéroes vio a Zack Snyder renunciar a la dirección tras el camino que estaba tomando los directivos de Warner con su proyecto y para estar al lado de su familia después de la trágica pérdida de su hija.

Un elemento básico de la campaña de base para la liberación de Snyder Cut han sido las importantes donaciones que ha recaudado para la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio. Las donaciones se han organizado a través de una variedad de medios, que van desde la venta de camisetas hasta la recaudación de fondos destinados a crear conciencia sobre el Corte de Snyder .

httpss://twitter.com/TPZMickD/status/1220136775190007808?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1220136775190007808&ref_url=httpss%3A%2F%2Fcinemania.20minutos.es%2Fnoticias%2Fel-snyder-cut-recibe-mas-de-150-000-dolares-para-la-prevencion-del-suicidio%2F

El aumento de las donaciones apoyando el movimiento de snyder es muy grande

A medida que la atención de la corriente principal por el Corte Snyder ha aumentado en los últimos días, estos esfuerzos de caridad también han visto una mayor atención de los medios.

En una publicación reciente del usuario de Twitter MickD , las donaciones al AFSP por la campaña Snyder Cut se han tabulado, con un total de donaciones hasta la fecha de $ 156,613. Entre las diversas campañas de caridad contadas hay algunas de las cuales el propio Zack Snyder ha sido parte. Específicamente, el lanzamiento de Snyder de una camiseta de la Liga de la Justicia el año pasado , que proporcionó un plan críptico de su arco de cinco películas para el DCEU, recaudó más de $ 85,000.

Más recientemente, Snyder lanzaría otra camisa y sudadera con capucha para el trabajo de caridad de la campaña, que cambiaría el nombre de Snyder Cut como ” Zack Snyder’s Justice League “. En el diseño se incluyen los emblemas de todos los héroes principales que aparecerán en la Liga de la Justicia , junto con los de Green Lantern y Martian Manhunter (que Snyder reveló que anteriormente había sido disfrazado en el DCEU como General Swanwick el otoño pasado), aludiendo efectivamente al primero. teniendo algún tipo de presencia en su versión de la película. Ambas campañas se organizaron con Ink to the People, y la última aún está en curso y ha recaudado más de $ 27,000 hasta el momento, mientras que también se ha puesto a disposición un gorro con el nuevo título de la película.

Punto de inflexión para un mundo mejor

El interés en el corte de Snyder está en su punto más alto, con la atención de los medios sobre el tema aumentando significativamente después de que Jason Momoa confirmase que lo ha visto. El segundo aniversario de la película también marcaría un cambio enorme en el asunto, con los principales nombres de la industria cinematográfica expresando su apoyo a su lanzamiento, junto con Gal Gadot y Ben Affleck, cada uno de ellos en las redes sociales para tuitear el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. A partir de ese momento, cualquier lectura razonable de la situación solo puede llegar a la conclusión de que el Corte Snyder es ahora un tema muy importante de discusión.

En este punto, aún no se sabe cuál será el resultado de la campaña para el lanzamiento de Snyder Cut y el creciente apoyo que ha recibido del público y de la lista A de Hollywood. Sin embargo, el empuje detrás de esto claramente ha tenido un impacto positivo. Pase lo que pase con la Liga de la Justicia de Zack Snyder , las contribuciones masivas para la prevención del suicidio que ha demostrado muestran que se ha hecho un gran esfuerzo para hacer del mundo un lugar mejor.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba