CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Shazam 2 esta a la vuelta de la esquina

Buenas noticias para los fans de DC. Hoy mismo nos llega la noticia de que el rodaje de Shazam 2 está cerca de comenzar, el cual traerá de nuevo a todo el cast de la anterior cinta.

Asher Angel mencionó que está muy emocionado en volver a interpretar a Billy Batson en la secuela de Shazam, pues la cinta tuvo tanto éxito que ahora esta a nada de comenzar el rodaje.

Resultado de imagen para ¡shazam!"

Zachary Levi en su papel de Shazam junto a Asher, Billy Batson

La misma contará con el regreso de Zachary Levi, como el máximo campeón del Universo DC (Shazam), así también con todo el cast que acompañó a Billy en esta gran aventura contra el Doctor Sivana.

También después de comentar que no le ha echado un ojo al guión de la película (el cual ya fue escrito por Henry Gayden), afirmó que comenzarán a grabar muy pronto, durante la entrevista se vio a un Asher completamente comprometido y enfocado con el universo fílmico de DC.

httpss://youtu.be/ZWFRxpvsXso

Entrevista de Asher Angel (Billy Batson)

Declaraciones de Zachary Levy

Además, en una nota para Associated Press, Zachary Levi comentó que el rodaje para Shazam esta previsto para fines de primavera de este 2020 y que DC debe apresurarse en grabar:

“Sé que hablaré con mis jefes muy pronto sobre cuál es la idea y hacia dónde vamos con la nueva película, pero todo lo que realmente sé es que New Line, nuestro estudio, y Warner Brothers, nuestro estudio jefe, y DC, y nuestros productores y ejecutivos y todos los que están involucrados en la toma de decisiones, están muy contentos con lo que hicimos. Quieren mejorar aún más para la segunda vez, y están elaborando una historia en este momento mientras hablamos sobre cuál será la continuación.

Lo único que sé es que quieren hacerlo lo más pronto posible porque esos niños están creciendo como malas hierbas, así que si no lo hacemos en los próximos dos días, serán ya completamente adultos”

Con todo esto, Shazam 2 esta estipulado que llegue para el 1 de abril de 2022 a todas las salas de cines. ¿Qué más hay que decir? Gritemos todos juntos ¡¡¡SHAZAM!!!

Bienvenido a Superficción, tu web de noticias de cine y series.

Fuente: Comicbook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba