MARVEL

Shang Chi introducirá MI6 al UCM: Leiko, Clive y Black Jack

¡Shang Chi introducirá a MI6!

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings, podría introducir a los personajes y agentes de MI-6 Leiko Wu, Clive Reston y Black Jack Tarr.

Resultado de imagen para leiko wu marvel Resultado de imagen para Clive reston marvel Resultado de imagen para black jack tarr marvel

MI-6 

Este grupo, también conocido como Inteligencia Militar de la Sección 6, es el servicio secreto de inteligencia del Reino Unido que ha desarrollado un papel muy importante en los cómics de Master of Kung Fu, historias que se basan en el personaje que dará vida Simu Liu, en la pantalla grande, llamado Shang-Chi; siendo este último trabajador y miembro del equipo de los agentes ya antes mencionado Leiko, Clive y Black Jack.

Resultado de imagen para black jack tarr marvel

Al parecer la película presentará y tomará la idea de que El Maestro del Kung Fu trabaje para esta “organización”, por lo que el estudio ya se encuentra buscando al elenco perfecto para que interprete a estos personajes.

En primer lugar buscan a un hombre caucásico entre 45-50 años de edad para interpretar a Reston; segundo una mujer de descendencia china entre 26-39 años y por último otro varón caucásico entre 45-50 años para que sea Tarr.

Recordemos que la película esta apunto de empezar su producción en tierras australianas, así que podríamos esperas un vistazo muy pronto a lo que será esta próxima cinta del UCM.

Para más información no olvides seguirnos en Súper Ficción y no te pierdas nada de nuestra web donde se habla de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

Resultado de imagen para shang chi and the legend of the ten rings

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba