Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Se acercan nuevos remakes de clásicos Disney en live-action

Las películas remake de clásicos Disney se llevan haciendo desde hace unos años. Estas películas, nos cuentan la misma historia que las películas originales, pero con algunas variaciones para poderlas adaptar bien en acción real. El público tiene opiniones muy diferentes respecto a estas películas, ya que hay gente que las disfruta y otros que se quejan diciendo que destrozan la película original. Han habido muchos taquillazos como El Rey León, La Bella y la Bestia, Maléfica y Aladdin, al igual que muchas decepciones como Dumbo. Estos grandes números en taquilla han hecho que Disney decida hacer muchos más. Aparte de las nuevas confirmaciones de Bambi y Pinocho, comentaremos el resto que llegarán en unos años.

Próximos Live-Action

Se ha confirmado que ya se está trabajando en un remake en live-action de la famosa película animada ‘Bambi’. Esta será escrita por Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer. Aún no se sabe nada sobre la película, pero se espera que tome un rumbo parecido al de El Rey León, ya que tampoco aparecen humanos. Esperemos que nos traigan un buen remake de esta película de 1942 y no fastidien la bonita historia del famoso ciervo.

El remake en live-action de Pinocho también parece estar en activo, ya que el famoso director ganador de un Oscar Robert Zemeckis, será el encargado de dirigir la película. De momento tampoco sabemos nada más, pero se espera que la producción empiece a finales de este año. 

Esto no es todo, ya que como todos sabréis, el remake live-action de la película de Disney Mulan va a estrenarse este mismo año, el 27 de marzo. Esta película está teniendo mucha polémica por el tono que le han dado y por la falta de uno de los protagonistas de la clásica, Mushu. Tendremos que esperar un par de meses para ver el resultado final y ver si convence.

live-action Disney

Otra que está al llegar es Cruella de Vil. Este remake de la famosa villana de 101 dálmatas será protagonizada por la gran actriz Emma Stone. Estará enfocada en el pasado de la villana y parece ser, que se estrenará este diciembre. Algunos más rumoreados son La Sirenita, una secuela del Libro de la Selva y Blancanieves.

Remakes de Disney en Live-Action, ¿bueno o malo?

Sin lugar a dudas, este tipo de películas son las que más polémica traen. La gente se desespera por si Disney arruina la película de su infancia y fastidia toda la historia. En conclusión, estas películas se deberían tomar como una película aparte, que es lo que parece que Disney quiere hacer. Si lo hacen bien, pueden llegar a hacer grandes películas y romperlo en taquilla la mayoría de veces. Ya que al fin y al cabo, las películas clásicas son la infancia de todos y deben hacerlo bien para no decepcionarnos.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

live-action disney

Fuente: Deadline y The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.