MARVEL

Scott Derrickson deja la dirección de Doctor Strange 2

El director estadounidense Scott Derrickson se ha bajado del barco llamado Doctor Strange In The Multiverse of Madness, a nivel dirección, debido a diferencias creativas que tuvo con Marvel Studios y compañía, pero según informa Variety seguirá dentro del proyecto como productor ejecutivo de la cinta.

“Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como EP.”

Comentó Derrickson por medio de un tweet en su red social.

httpss://twitter.com/scottderrickson/status/1215428331450953728?s=20

Como sabemos la película empezará a rodar los primeros días del mes de Mayo, específicamente el día 4, y no se espera que haya retrasos para iniciar la producción ya que actualmente el estudio se encuentra en búsqueda de un reemplazante.

La primer cinta de este personaje fue todo un éxito para Marvel Studios y su Universo Cinematográfico en el año 2016. Logrando una taquilla de casi $680 millones a nivel mundial.

Actualmente se sabe que la secuela contará con la actriz Elizabeth Olsen, quien interpretara a Wanda Maximoff o también llamada Scarlet Witch. En los cómics publicado por la editorial Marvel Cómics y por el mismísimo Benedict Cumberbatch quien regresará El Maestro de las Artes Místicas, Doctor Strange.

Recordemos que esta cinta tiene fecha de estreno para el próximo 7 de Mayo del 2021. Todo parece indicar, que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo que se sabe gracias a la pasada San Diego Comic Con es que esta película será la primera del género terror que haga Marvel Studios y Disney.

Derrickson fue el director de la cinta “El Exorcismo de Emily Rose” y “Siniestro” dos obras del género muy bien recibidas por el público y la crítica.

¿Qué pudo haber hecho para esta secuela, sabiendo que puede ser la aparición de algo muy diferente para el UCM?

Dejen su respuesta en Súper Ficción.

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: Doctor Strange continúa la búsqueda de sus villanos | Súper Ficción
  2. Pingback: RUMOR: América Chávez llega al UCM | Súper Ficción
  3. Pingback: Emily Blunt podría estar en negociaciones para unirse al MCU | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba