MARVELSERIES DE MARVEL

S.W.O.R.D: Nuevas imágenes de WandaVision o Falcon

Mucho se ha hablado y especulado del futuro que le espera al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, después de aquel “final” con Avengers: Endgame; y es que pensar en todos los proyectos que el estudio ya anunció y los que faltan por hacer nos deja muchas preguntas sobre cómo va a manejar esta situación, de las historias, Kevin Feige y compañía. No obstante sabemos que, actualmente, se encuentran rodando varias series próximas ha estrenarse en la plataforma Disney Plus como lo son ‘The Falcon And The Winter Soldier’ y la muy esperada WandaVision‘ que introducirá a S.W.O.R.D una especie de SHIELD, pero en el espacio exterior.

Resultado de imagen para sword marvel wandavision

Actualmente, gracias a Atlanta Filming, tenemos imágenes no muy reveladoras sobre lo que está pasando en las grabaciones de, cualquiera de estas dos series antes mencionadas, ‘WandaVision‘ o ‘The Falcon And The Winter Soldier’ las cuales se encuentran rodando en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos.

httpss://www.instagram.com/p/B7t2FTHgtiA/?utm_source=ig_web_copy_link

Sea la producción que sea parece ser que Marvel Studios lo está haciendo de manera gigante al mezclar personajes entre proyectos tal y como podríamos ver con estas dos series, sin contar por el momento la serie que también prepara el estudio con Tom Hiddleston sobre El Dios del Engaño Loki.

Recordemos que el mes pasado durante la CCXP en Brasil el presidente del estudio, Kevin Feige, mencionó que es increíble que puedan contar más sobre el personaje de Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff

“Tener la oportunidad de contar más de su historia, ver más de lo que Wanda puede hacer, más de lo que hace a Vision a Vision y, lo más importante, revelar un nombre que ni siquiera estoy seguro de haber dicho en el MCU, que en realidad Wanda Maximoff es  la Bruja Escarlata”

Kevin Feige en CCXP 2019.

Síguenos en Súper Ficción

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba