Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

RUMOR: Nueva Saga de Star Wars con Yoda joven

      Todo parece indicar que ya conocemos la temática de la próxima saga de Star Wars.  Pues según un rumor que llega desde Making Star Wars, la próxima saga de Star Wars estará basada en la Alta República.  La historia estará situada a unos 400 años antes de donde se ubicó la Saga Skywalker, tiempo en que Darth Bane estableció la “Regla de los dos” de los Sith, y Yoda es un joven Jedi.

      Estas nuevas películas no formarán una trilogía, sino más bien una serie de películas que se lanzarán en la misma era de la historia y se interconectarán.  En un principio D.B Weiss y David Benioff iban a hacer esta serie de películas, se suponía que este método de narración se aplicaría a las películas de “A Star Wars Story“.

      El autor menciona es difícil decir qué personajes se van a destacar en estas próximas películas y que si bien la serie tendrá Jedi, también tendrá héroes que no sean Jedi.

La Antigua República era un gobierno galáctico que existió antes del establecimiento de la República Galáctica, miles de años antes de las Guerras Clon. Con el apoyo de la Orden Jedi, la República se enfrascó en múltiples conflictos contra varios oponentes, incluidos los antiguos Sith, los Mandalorianos y el Imperio Esclavista Zygerriano.

A raíz del último conflicto entre los Jedi y los Sith, la República Galáctica sucedió a la Antigua República aproximadamente mil años antes de la Invasión de Naboo en el 32 ABY. El nuevo gobierno unió gran parte de la galaxia bajo el gobierno de la democracia hasta que fue reemplazado por el Imperio Galáctico al final de las Guerras Clon en el 19 ABY.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «RUMOR: Nueva Saga de Star Wars con Yoda joven»

  1. Pingback: Los caballeros de la antigua república podrían tener serie | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!