MARVEL

RUMOR: Mysterio podría tener un cameo en Venom 2

Ya hace casi una semana desde que pudimos disfrutar del tráiler de Morbius. De esta película apenas se esperaba nada, todo el mundo tenía las expectativas bajas y la película no aspiraba a mucho. Pero tras la publicación del tráiler, Morbius se ha convertido en una película muy esperada por parte de los fanáticos de Marvel. La gran cantidad de acción hizo que la película creciera, y no solo eso, la gran sorpresa del final con la aparición del Buitre hizo que mucha gente gritara. Si quieres ver un análisis completo del tráiler, visita este articulo, pero hoy estamos aquí para comentar otra cosa. ¿Y si el Buitre no es el único villano ya presentado en el UCM que aparecerá en las películas de Sony? Hoy vamos a comentar el RUMOR de la posible aparición de Mysterio en la secuela del simbionte, Venom 2.

Antes de contaros, vuelvo a repetir que esto es un rumor, por tanto se tiene que tomar como algo que puede ocurrir pero no es muy seguro. El insider Emre Caya publicó ayer un GIF de Mysterio. Esta es la forma con la que muchos insiders anuncian que pronto se sabrá algo sobre el personaje de la imagen. Pero eso no ha sido todo, el insider ha respondido el tweet 9 horas después con un GIF de Venom. Así es como ha empezado a surgir todo el revuelo de la posible aparición de Mysterio en Venom 2. Esta aparición en el caso de que se produzca, podría ser un pequeño cameo como el del Buitre en Morbius para enlazar más los personajes de Spider-man del UCM con las películas de Sony y meter estos dos personajes en unos futuros Seis Siniestros.

También es posible que sea una referencia a que estos dos personajes serán miembros de los 6 Siniestros en un futuro. Venom 2 será estrenada el 2 de octubre de este año, así que después de ver Morbius, tocará esperar para ver como continua la creación del posible Spider-Verse con más apariciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Se acercan los 6 Siniestros?

De lo que más se habla desde la aparición de Michael Keaton como el Buitre en el tráiler de Morbius es de los 6 Siniestros. Este famoso grupo de los cómics está formado por 6 de los villanos más temidos de Spider-man, y aunque en los cómics ha tenido muchos miembros diferentes, se espera que el grupo que nos presentarán en las películas se acabe de crear pronto.

Ahora que sabemos que el UCM está conectado de alguna manera con las películas de Sony, Venom y Morbius podrían ser parte de ese grupo. Los miembros que podríamos tener son el Buitre, Mysterio, Escorpión, Shocker, Morbius y Venom. Los 4 primeros mencionados ya tienen motivos para enfrentarse a Spider-man, así que habrá que esperar al cameo de Buitre en Morbius y el posible cameo de Mysterio en Venom 2 para ver como lo enlazan para que también odien al trepa-muros.

Esto es todo, bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Emre Caya

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba