Rumor: Ghost en The Falcon & The Winter Soldier

¿Ghost en The Falcon & The Winter Soldier? 

Pues según el rumor publicado por Emre Kaya en Twitter, todo parece indicar que si.  El escritor de GWW, escribió primero en su Twitter.

«Acabo de escuchar la cosa más aleatoria. Denme un tiempo.»

Rumor: Ghost en The Falcon & The Winter Soldier

      Para luego responder a su propio Tweet diciendo:

«Pienso que es verdad. Ghost aparece en Falcon & Winter Soldier, es lo que escuché.»

Rumor: Ghost en The Falcon & The Winter Soldier

      De ser cierto este rumor no estaría demás en comenzar a pensar en los Thunderbolts como futuro equipo y proyecto de Marvel Studios.  Pero mientras tenemos que esperar un poco hasta que la serie estrene en este año.

httpss://twitter.com/Vullein/status/1218174684744835072?s=19

DE QUÉ TRATA THE FALCON & THE WINTER SOLDIER

      The Falcon and the Winter Soldier miniserie de televisión estadounidense creada para Disney + por Malcolm Spellman, basada en los personajes de Marvel Comics Sam Wilson / Falcon y Bucky Barnes / Winter Soldier. Está ambientado en Marvel Cinematic Universe (MCU), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019. La serie es producida por Marvel Studios, con Spellman como guionista principal y dirigiendo Kari Skogland.  Anthony Mackie y Sebastian Stan regresarán a sus respectivos papeles, además de estar acompañados por Emily VanCamp y Daniel Brühl.  La serie será uno de los primeros proyectos en entrenarse de la nueva Fase IV del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto es Superficción, vuestra web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio