MARVELSERIES DE MARVEL

RUMOR: En desarollo proyectos de los Defensores

      Al rumor de que Hulk y Namor están de vuelta a la casa de las ideas, Marvel Studios, se le suma un segundo rumor también de MCU Cosmic que indica que Marvel Studios se encuentra desarrollando proyectos con los personajes de los Defensores.  Según el insider en el rumor se conserva la incógnita sobre si será el mismo elenco o si habrá referencias a las series realizadas por Netflix.

      Al rumor también se le añade que los primeros de los defensores en tener sus proyectos dserían Daredevil y Punisher por ser los más conocidos entre los fanáticos.  Además Punisher se abre grandes puertas a estar junto a personajes tales como Moon Knight y Ghost Rider para formar los Marvel Knight.

Los Defensores son un grupo de superhéroes ficticios con membresía rotativa que aparecen en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Por lo general, se los presenta como un “no equipo” de “extraños” individualistas que, en sus aventuras anteriores, son conocidos por seguir sus propias agendas. El equipo a menudo lucha contra amenazas místicas y sobrenaturales .

Su encarnación original fue dirigida por el Doctor Extraño e incluyó a Hulk, Namor y, finalmente, Silver Surfer. Aparecieron por primera vez como Defenders in Marvel Feature # 1 (diciembre de 1971).

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba