MARVELPELÍCULAS MARVEL

RUMOR: América Chávez llega al UCM

En los últimos años, el enorme universo cinematográfico creado por Marvel Studios se ha caracterizado por alternar entre versiones actualizadas de eventos y personajes clásicos con sucesos y héroes más recientes. De este modo, el popularmente llamado UCM ha bebido de todas las etapas de la editorial para conformar una historia que aunara la épica de los clásicos con la actualidad de la sociedad. Y en este sentido, uno de los personajes recientes de Marvel más demandados por los fans es América Chávez.

Este personaje fue creado en 2011 por el escritor Joe Casey en el marco de La Venganza de los Villanos.  Su origen extradimensional le otorga grandes poderes como fuerza, velocidad y resistencia aumentada, además de la capacidad de volar. Además, sus propias características personales (adolescente, de ascendencia latina y bisexual) hacen de ella un personaje único que enseguida se ganó el cariño de un público adolescente que comenzaba a adentrarse en este mundillo de los cómics.

Imagen relacionada

Pues según informa el medio The Illuminerdi, este personaje hará su debut en el UCM en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La secuela del hechicero supremo es una de las películas más esperadas por los fans, y pese a la marcha de su director, el proyecto continúa adelante con los plazos fijados. Esta película promete explorar toda la riqueza de las distintas realidades que componen el multiverso de Marvel.

¿Es posible que una de estas realidades sea el Paralelo Utópico, su dimensión originaria en los cómics? ¿O presentarán otro origen para este personaje? Llegados a este punto es importante recordar que esto se trata de un rumor, y que de ninguna manera debe entenderse como una confirmación oficial. Por tanto, con esto claro, a partir de este punto sólo se puede teorizar.

¿Y tú? ¿Te gustaría ver a América Chávez en la secuela de Doctor Strange? ¿Cuál crees que sería su origen? ¿Y su rol en la película¿ ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TheIlluminerdi.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba