CÓMICS DEL UNIVERSO DC

Roy Harper en la tercera temporada de ‘Titans’

Roy Harper es un héroe muy conocido por los fanáticos de los cómics. Los que han seguido la serie Arrow también han podido ver una versión del personaje interpretado por Colton Haynes.

Ahora que la serie ha llegado a su fin, Warner ya no incumple su norma no escrita que es esa alergia a tener al mismo personaje en dos espacios distintos al mismo tiempo. Y eso lo va a aprovechar para introducir a Roy Harper en la tercera temporada de Titans.

¿Cómo se confirman los rumores?

El insider Emre Kaya ha tuiteado un vídeo que parece ser una cinta de audición. La cinta presenta a un actor desconocido hablando con un segundo individuo que se cree que es Roy Harper.

En el video, el actor intenta ayudar al individuo invisible que parece estar sufriendo de adicción. En los cómics, Roy ha sido retratado en varias etapas como adicto a las drogas, y ese parece en camino que tomarán con el personaje en Titans.

httpss://twitter.com/Vullein/status/1222987312801505281?s=19

Todavía no se sabe para qué papel está audicionando el actor en este vídeo, pero lo más probable escuchando sus palabras es que se trate de un amigo de Roy. Aparentemente está tratando de conseguirle a Harper la ayuda que necesita para combatir su adicción y limpiarse. Todavía no se sabe cómo esto se relacionará finalmente con los Titanes, pero seguro que pronto tendremos más noticias.

Nightwing, Bruce Wayne, Deathstroke, Oracle, ahora Roy Harper, más los rumores que también colocan en esta temporada a Lex Luthor dentro de la serie, convierten a Titans en uno de los máximos exponentes del universo DC en la pequeña pantalla, junto al universo que ha formado CW a partir de Arrow.

La temporada 3 de Titans se lanzará en DC Universe en algún momento de este año y entonces podremos comprobar si la incorporación de todos estos personajes, incluidos Roy Harper, mejoran las críticas de una segunda temporada bastante irregular.

Bienvenido a Superficción, tu web de cine y series

Fuente: Full Circle

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: La tercera temporada de Titanes comenzará su producción en Marzo | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba