Rosario Dawson quiere ser Ashoka Thano

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Parece que Rosario Dawson quiere ser Ashoka Tano, son ya muchas las veces que los fans de Star Wars han pedido más protagonismo al personaje de Ashoka Thano, hasta el punto que se rumorea su aparición en el futuro, muchas actrices han sido casteadas, desde Brie Larson, pasando por Rosario Dawson, y es ésta actriz la única que se ha pronunciado claramente al respecto sobre el papel.

Rosario Dawson quiere ser Ashoka Tano

httpss://twitter.com/rosariodawson/status/1216237198690799618?s=20

Un fan hizo una referencia interesante al respecto de la cronología de  ‘The Mandalorian’, Ashoka Tano tendría unos 40 años durante los sucesos de la serie, además hizo su fancast sobre la actriz, a lo que ella contestó:

«¡Diles!»

Así que parece que a la actriz le gustaría interpretar al personaje, lo que no sabemos realmente es si hay hueco para Ashoka en los planes del futuro de la saga.

 

 

Rosario Dawson quiere ser Ashoka Thano

Rosario Dawson tiene una amplia experiencia en el mundo friki, ha puesto su voz en videojuegos como Ratched and Clank, Wonder Woman en la liga de la justicia de Dc animación, Claire Temple en las series de Marvel Netflix, Gail en Sin City, Percy Jackson y un sin fin de papeles.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=ugMOFoaox9M

 

La saga Skywalker solo es el principio

Star Wars: El ascenso de Skywalker, más allá de sus críticas positicas y negativas, nos dejó el final de algunos de los personajes más míticos de la cultura popular, ahora se vienen cosas nuevas, tanto para el espectador de a pie como para el más fan de la saga.

Hace unos días se pudo saber que estarían pensando en hacer una serie de películas (Que no trilogía) sobre la alta república, 400 años antes de la saga Skywalker, se ahondaría en los sith y la regla de dos creada por el archiconocido Darth Bane, quien parece que no aparecería en estas películas, pero aquí te contamos todo sobre el personaje.

Rosario Dawson quiere ser Ashoka Thano

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio