¿Robert Downey Jr. volverá al MCU?

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.
Iron Man Robert Downey jr

En una entrevista para Parade Robert Downey Jr. que ha dado vida a Iron Man durante mas de 11 años ha revelado si volverá a interpretar al héroe que se sacrifico por todo el universo en el gran final de ‘Avengers: Endgame’ y de la Saga del Infinito.

A la pregunta sobre su futuro en Marvel Studios, el actor respondió que «La guerra para mi ha terminado», y añadió «Personalmente me he deleitado con pastos mas verdes».

Resultado de imagen de robert downey jr"

Cuando Downey habla de «pastos mas verdes» se refiere por ejemplo a su papel protagonista en Dolittle, dónde participa con actores de gran renombre como Antonio Banderas, Emma Thompson, Selena Gomez y Tom Holland.

En otra reciente entrevista con Extra el actor que se enfundó la armadura de Iron Man desde el inicio del MCU  declaró que «Cualquier cosa puede pasar» en relación con la vuelta de su personaje al Universo Marvel y mas teniendo en cuenta que han sido introducidos los viajes en el tiempo y los multiversos como el que podríamos ver pronto de la mano de Sony en ‘Morbius’.

¿Que viene ahora?

Para terminar la entrevista dijo que está ansioso de ver los nuevos proyectos de Marvel. Nuevos proyectos como el de ‘Black Widow’ que mañana nos mostrará un nuevo avance y que está protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh y tiene lugar entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’. O cómo ‘The Eternals’ que llegará este otoño a los cines con un reparto que incluye a Angelina Jolie y a Kit Harington entre otros, y ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ en 2021 con Simu Liu como maestro de las artes marciales.

Resultado de imagen de BLACK WIDOW FILM"

Mientras tanto, podremos volver a disfrutar de Robert Downey Jr. el 17 de Enero con Dolittle.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio