Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Revelados artes conceptuales de Avatar 2

Desde su éxito y récord (Fue la película más taquillera de la historia hasta la irrupción de Vengadores: Endgame) en 2009, James Cameron nos ha tenido expectante con Avatar 2 y sus secuelas, ha estado mucho tiempo en Stand By, pero ahora nos muestran un adelanto de su secuela.

httpss://twitter.com/officialavatar/status/1214419048974315520?s=19

En las secuelas de Avatar,  no sólo volverás a Pandora, sino que explorarás nuevas partes del mundo. Echa un vistazo a estos Artes conceptuales para ver un adelanto de lo que está por venir. 

Así con todo, parece que en la secuela veremos un universo en expansión y no bis quedaremos solo en Pandora, ¿veremos nuevas especies? ¿Nuevos peligros?

Avatar 2 se encuentra en  desarrollo y pertenece al género del cine épico y la ciencia ficción estadounidense, está programada para su lanzamiento a finales del año 2021, dirigida, producida y coescrita por James Cameron. Es la primera de las cuatro secuelas planificadas de su película Avatar.

Disney ahora tiene los derechos de estas películas, por lo tanto desaparece así la rivalidad en taquilla, puesto que de superar a Endgame, la recompensa se quedará en la casa del ratón.

Recordemos el tráiler y sinopsis de la primera entrega:

httpss://youtu.be/6ziBFh3V1aM

En un exuberante planeta llamado Pandora viven los Na’vi, seres que aparentan ser primitivos pero que en realidad son muy evolucionados. Debido a que el ambiente de Pandora es venenoso, los híbridos humanos/Na’vi, llamados Avatares, están relacionados con las mentes humanas, lo que les permite moverse libremente por Pandora. Jake Sully, un exinfante de marina paralítico se transforma a través de un Avatar, y se enamora de una mujer Na’vi.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!