Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Revelado el guión de Colin Trevorrow del Episodio IX?

Star Wars: El ascenso de Skywalker fue el cierre de una trilogía bañada en la polémica, el fandom y la crítica divididos mientras saltaban rumores y noticias sobre censuras en el guión de JJ.Abrams o la no inclusión del personaje de Matt Smith.

Anoche se reveló el guión de Colin Trevorrow, quien iba a ser el director de la película pero que finalmente fue sustituído por JJ. Abrams, pero hoy os mostramos el guión del director:

Gracias a la web Playlist se han conocido todos los detalles del guión:

Carrie Fisher iba a ser removida de la cinta debido a su fallecimiento, mientras que a Rose Tico y a Finn les daban un protagonismo que continuaba la estela de lo que propuso Rian Jhonson en The last Jedi. Finn y Rose viajaban a Coruscant para activar un artefacto en templo Jedi. Según los reportes, Finn acababa liderando una avanzadilla de soldados de asalto desertores y renegados, algo que vimos en menor medida en la película de Abrams.

 

Darth Sidious no iba a ser el villano.

Palpatine está presente en este guión, pero no es el villano de la película, se le nombra como algo del pasado, pero sin más. El verdadero villano era Kylo Ren, que pese a los intentos de Rey por traerlo al lado de la luz, fracasaría en el intento, descubriendo en el proceso que él fue quien mató a sus padres.

Resultado de imagen de kylo ren hd

Colin Trevorrow habría llamado al episodio nueve Duel of fates, como la canción que suena en la amenaza fantasma mientras la lucha con Darth Maul. El muchacho de la escoba finalmente se hace aprendiz de Rey a mitad de la cinta, continuando los pasos del episodio 8.

Si bien es cierto que no es nada oficial, parece que es bastante probable que estas partes del guión sean ciertas. Quizás nunca lo sepamos, pero las fuentes aseguran que así es.

Sea como fuese, parece que el episodio nueve será recordado por lo que pudo ser y no por lo que fue, en el futuro puede que tengamos una saga basada en la alta república, además, Rian Jhonson reconoce que todavía sigue trabajando en su trilogía, veremos que depara el futuro en esta galaxia lejana.

httpss://www.youtube.com/watch?v=8Qn_spdM5Zg&t=2s

1 comentario en «¿Revelado el guión de Colin Trevorrow del Episodio IX?»

  1. Pingback: Kylo Ren VS Darth Vader en el guión de Trevorrow | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.