Revelada fecha de estreno de Pokemon: Mewtwo Strikes Back-Evolution y nuevo tráiler

Hace apenas unos minutos, se ha publicado el primer tráiler de la nueva película de Pokemon, ‘Mewtwo Strikes Back-Evolution’. Esta película es ni más ni menos que un remake de la primera película de Pokemon que se hizo en 1998. Lo ha publicado Netflix, la plataforma de streaming en la que saldrá la película y Pokemon Company. Esta nos traerá un estilo de CGI muy distinto a lo antes visto en el anime o en las películas. Tendrá una apariencia mucho más «realista».

Por lo que hemos podido ver, Netflix va a acoger la película y será estrenada el 27 de febrero de 2020, este año. Estará disponible en todo el mundo, menos en Korea y Japón. Como hemos dicho antes, la película será un remake de Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back.

Mewtwo Pokemon

Esta clásica historia nos cuenta la aparición del pokemon legendario Mewtwo, creado artificial y ilegalmente por un grupo de investigadores a través de Mew, otro pokemon legendario. Este es creado por el simple fin de la destrucción, hasta que Ash, Brock y todos sus amigos serán invitados junto a muchos otros entrenadores pokemon a una supuesta fiesta en la que estará Mewtwo. ¿Podrán Ash, Pikachu y todos los demás arreglarlo todo?

Las primeras impresiones de gente que ya la pudo ver fueron muy buenas. Dijeron que es una muy buena adaptación y te va a devolver a la nostalgia de la primera película. Van a caer lagrimas de seguro y a pesar de que al principio el 3D puede parecer pesado, al transcurso de la película se dice que ni se va a notar. El movimiento del 3D está muy logrado y la música te llegará a lo más adentro del corazón.

Toca esperar al 27 de febrero para disfrutar del remake de esta bonita y emocionante película de Pokemon en Netflix.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción. Echa un vistazo al tráiler.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas