Sin categoría

Reparto del SEÑOR DE LOS ANILLOS LA SERIE

Según reporta Deadline, ya hay reparto para la serie de El Señor de los Anillos y fecha de inicio de rodaje. Los actores mencionados aún no tienen un personaje pero son los siguientes, Owain Arthur (Francis Henshall-The National Theatre de One Man), Nazanin Boniadi (Fara Sherazi-Homeland), Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova (participó en The Mandalorian), Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Will Poulter, era uno de los del elenco pero salió el mes pasado por conflictos. 

Resultado de imagen de will poulter

La serie empezara su rodaje el  próximo mes y recordemos que se grabará en Nueva Zelanda, lugar donde fue grabada la trilogía del Señor de los anillos.

Vernon Sanders, coodirector de Tv Amazon, menciona que aun tienen papeles de gran importancia sin actor y esperan encontrarlos antes de que empiece el rodaje; siguiendo con el tema, McKay y Payne, dieron unas lindas palabras hacia su reparto, diciendo que más que un reparto eran parte se su familia y de una nueva etapa en su vida y carrera.


Aparte de la inclusión de nuevos actores llegaron nuevos productores ejecutivos tal como
J.A. Bayona, quien tiene experiencia en proyectos de ciencia ficción y aventuras, ya que participó en Jurassic World Fallen Kingdom. Pero el no fue el único lo acompañan Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Juego de Tronos), Gene Kelly (Boardwalk Empire), Sharon Tal Yguado, Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill (The Sopranos) y Justin Doble (Stranger Things).

Ya para concluir mencionan que la serie escrita por J. R. R. Tolkien, es una de las series literarias y cinematográficas más influyentes en la historia. Llegó a ser escogido como el libro preferido para los clientes en el milenio anterior.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de esta serie? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba