DC

El actor de Darkseid Ray Porter confirma a Zack Snyder

A medida que la demanda de “Snyder Cut” de Justice League continúa creciendo, Zack Snyder confirma que Ray Porter completó su trabajo en la película como Darkseid.

Zack Snyder ha confirmado que Ray Porter completó su trabajo como Darkseid en su versión de Justice League .

El continuo impulso de base para la versión original de Snyder del conjunto de superhéroes comenzó casi inmediatamente después del lanzamiento teatral de la película en noviembre de 2017. Esto quedó claro que los notorios reshoots de la película habían desviado drásticamente la película del plan original de Snyder.

Final de 2019 clave para el empujón final

En los últimos meses de 2019, el tema del “Corte Snyder” simplemente explotó en una gran prominencia principal, con la demanda de su lanzamiento viendo un aumento proporcional.

El aniversario de dos años trajo el tema especialmente a la atención pública y mediática. No solo una gran franja de A-listers de Hollywood, incluidas numerosas estrellas de MCU, respaldaron, sino que Gal Gadot y Ben Affleck también recurrieron a las redes sociales para hacer oficial su apoyo a su lanzamiento.

En medio del creciente interés público en Snyder Cut (que el director ha denominado efectivamente ” Zack Snyder´s Justice League “), Snyder ha hecho mucho para acelerar esa demanda con imágenes y guiones gráficos de su versión de la película en el aplicación de redes sociales Vero.

Momento muy importante para conocer más de Darkseid

En la última publicación de Snyder , que presenta una imagen de Darkseid (conocido en este punto de la película como “Uxas”) en la lección de historia, el director también confirma que Ray Porter completó su papel como villano supremo de DC.

Específicamente, cuando se le preguntó en los comentarios si Porter había hecho captura de movimiento para Darkseid o simplemente había realizado un trabajo de ADR para el personaje, Snyder respondió ” También hizo captura de movimiento “ . Además, cuando otro fan le preguntó si Porter había completado toda su voz trabajando como Darkseid, Snyder respondió de manera casual ” sí”.

Se hicieron bromas claras sobre el papel de Darkseid en Justice League en 2016 Batman v Superman: Dawn of Justice , especialmente en la advertencia final de Lex Luthor a Batman en la película, “¡ Tiene hambre, nos encontró y viene! ” Sin embargo, Darkseid, junto con muchos otros personajes, fue completamente AWOL de la versión teatral de Justice League y Steppenwolf solo hizo referencia por su nombre una vez, ” For The Unity! For Darkseid! ” Sin embargo, entre las muchas otras desviaciones, la versión teatral hecha de la visión de Snyder es ahora cuando se sabe que Snyder también tenía planes importantes para Darkseid .

La voz de Ray porter como Darkseid está presente

La noticia del reparto de Ray Porter en el papel apareció por primera vez la primavera pasada, con el propio Snyder ofreciendo confirmación tácita en las redes sociales . Mientras tanto, Porter ofrecería una prueba de su voz Darkseid antes del Proyecto Comic-Con del año pasado, que se esforzó por crear conciencia sobre el Corte Snyder en el Comic-Con de San Diego 2019.

httpss://www.youtube.com/watch?v=9SFopVPCimg

Con la presencia de la máxima fuerza del mal en el Universo DC en la versión de Justice League de Snyder como uno de los principales factores que impulsan la demanda cada vez mayor de su lanzamiento. Noticias como la de que Porter completó el trabajo necesario para dar vida al personaje. La acción seguramente será música para los oídos de todos los que estén ansiosos por ver el Snyder Cut. Sin contar que también tiene su tema único para la banda sonora.

En este punto, cualquier análisis objetivo de la situación de Snyder Cut solo puede concluir que el tema ha penetrado desde hace mucho tiempo en el espíritu de la corriente principal (solo pregunte a Subway). Aunque Warner Bros. aún no ha anunciado ningún plan para su lanzamiento , interés público y atención de los medios porque continúa estallando con cada provocación de las redes sociales que Snyder hace.

Con la atención en la Liga de la Justicia de Zack Snyder como nunca antes, seguramente será uno de los temas más candentes entre las películas de superhéroes a medida que se desarrolla 2020.

Hasta The Flash era distinto

Otra de las revelaciones que nos ha dado hoy Snyder es que el tono y forma de presentarnos al personaje de Ezra Miller, The Flash, no es ni tan cómico ni tan inexperto como lo visto en cine.

Se ha compartido, en la ya típica rueda de preguntas y respuestas de la red social Vero, que una de las frases de la película vista en cines no tiene nada que ver ni sale en el corte original.

Después de esta revelación se entiendo mucho más la lucha del propio Ezra por querer una película individual más seria y no lo que querían hacer con los anteriores directores.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba