Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Qué veríamos en la secuela de Rebels?

Como ya sabeis, fuentes muy muy fiables están afirmando que va a haber una secuela de Star Wars: Rebels. Por eso, hoy os traigo este articulo en el que os diré lo que creo que veríamos en esa secuela de Star Wars: Rebels.

Final Star Wars: Rebels

Antes de saber como va a continuar esta historia, hay que saber como acaba. Y es que, en los últimos capítulos de esta serie, se estaban enfrentando a la gran mente maestrea del General Thrawn. Este enfrentamiento acabó de forma innesperada, ya que con unas ballenas espaciales que podían saltar al hiperespacio, se fueron Ezra y Thrawn a las Regiones Desconocidas, así, perdiendose allí.

Por lo que depués de esto, en el final de Rebels nos situamos un tiempo depués de la caida del Imperio. Entonces, Ahsoka Tano y Sabine Wren se reunen para buscar al perdido Ezra. Dejadonos ahí una serie finalizada con un final abierto a seguir viendo esa historia en un futuro.

¿Que veríamos en la secuela?

Pues como es obvio, yo creo que veriamos una continuación de esta historia. En esta veríamos como Sabine y Ahsoka se adentran en una aventura para buscar a Ezra en las Regiones Desconocidas. Y puede que esto nos lleve mucho más allá, ya que se me pasa una cosa por la cabeza. ¿Os imaginais que esta serie es el prologo para una trilogia de las Guerras contra los Grisk? (Los grisk son unos seres vivos que vivian en el borde exterior de la galaxia, seria muy interesante verles en guerra contra los Jedi y incluso, quien sabe, también contra los Sith).

Pero ya sabeis que no soy muy de quedarme en lo básico. Así que yo tengo más teorías. Como ya sabeis, en la web ya hemos hecho un articulo de teorías sobre la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, para enteraros de todo, os invito a que lo veais. Ya que en este comenté que sería posible ver a Sabine Wren y a Ahsoka en esta segunda temporada. Entonces, pregunto, ¿Que tal si esto se cumple, y aprovechan la segunda temporada de mándalorian para hilar las dos historias y así también hacer que la gente vea esta secuela?

Yo creo que esto sería muy probable. Me encantaría!

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.