Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Qué es la ALTA REPÚBLICA?

Como ya sabeis, ayer Making Star Wars nos anunció que según sus fuentes la próxima serie de películas de Star Wars. Entonces, en este articulo os voy a explicar cuando se situa la época de la Alta República de Star Wars y que veríamos en esta.

La Alta República

Lo primero a tocar es cuándo se situa la Alta República. Making Star Wars nos ha dicho que esta época de la Alta República se situa 400 años antes de la Saga Skywalker, por eso mismo, en esta trilogía Yoda tendría 450 años.

En esta época no habrá muchos Sith, ya que se nos dice que ya estará en vigor la Regla de Dos que implantó a los Sith Darth Bane. Darth Bane fue un legendario Sith, él era de la raza humana. Bane fue el unico Sith superviviente a la destrucción de los Sith a manos de los Jedi durante la guerra de los Grandes Sith contra los Jedi. Esta Regla de Dos que creó la explicaremos en un próximo articulo, ya que esta misma la veremos en vigor en esta Saga de películas.

Hay mucha gente que se confunde con la Alta República y la Antigua República. Por lo que os voy a explicar las diferencias.

De la Antigua República a la Alta República

La Antigua República se sitúa más de 1000 años antes de las Guerras Clon. Esta fué una época de guerra constante entre la Orden Jedi y miles de Sith. A diferencia de la Alta República persistian miles de Sith en la galáxia. Esto fue así hasta la caída de los Sith, entonces, el superviviente a esta guerra, Darth Bane, creó la Regla de dos. Desde entonces, esta “ley” de los Sith se mantuvo en vigor hasta la época de la muerte de Darth Sidious en Star Wars: El Regreso del Jedi, y por lo que se sabe, nunca más ha seguido existiendo.

Por lo que en la época de la Alta República esta Regla de Dos estaba en vigor, dejandonos así con la puerta cerrada a ver a miles de Sith en pantalla, pero si pudiendo ver miles de historias y muy impresionantes con dos Sith a la vez.

Star Wars: The Old Republic

Qué veríamos en la Alta Republica

Para esta nueva Saga de películas podriamos ver cosas muy muy interesantes. Una de ellas ya se nos ha dicho, y efectivamente es ese Joven Yoda que nos van a presentar en 2022.

Sobre los Sith también podríamos ver cosas muy interesantes. Es decir, gracias a Star Wars: El Ascenso de Skywalker los Sith Darth Nihilus Darth Revan ahora son canon. No sabemos nada de su anterior historia, pero por las estatuas de Exagol estos dos Sith son canon.

Podría estar muy interesante ver a estos dos Sith. Creo que es una época de Star Wars a la que se le puede sacar mucho jugo y creo que es la forma perfecta de como debe volver a la gran pantalla en 2022.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: