Priyanka Chopar está en platicas para unirse a Matrix 4

La actriz e icono de la belleza internacional, Priyanka Chopar Jonas, está en pláticas para formar parte del reparto de la nueva, y aún sin titulo, película de Matrix 4 protagonizada por  Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen y Neil Patrick Harris. 

Recordemos que la  producción de este proyecto podría empezar de lleno el próximo mes de Febrero; actualmente, según comenta Variety, el elenco de la cuarta entrega de Matrix ha estado en periodo de entrenamiento y esto podría ser una indicación para que de inicio su rodaje en California.

Recordemos que la cuarta cinta de la famosa saga, Matrix, será dirigida por la directora estadounidense Lana Wachowski. 

¿Quien es Priyanka Chopra? 

Priyanka Chopra es una actriz ganadora del Premio Nacional del Cine en el año 2008 por su papel en la película Fashion, tiene más de 60 películas realizadas. Su debut fue en la televisión estadounidense durante la proyección del programa, de ABC, Quantico que duro solamente tres temporadas. También apareció en la portada del número 100 de la revista TIME en el año 2016 y fue considerada una de las personas más influyentes el mundo al igual que una de las mujeres más poderosas del planeta según FORBES.

Resultado de imagen para priyanka chopra

 

Recuerda seguirnos en Súper Ficción para que no te pierdas absolutamente nada del mundo Matrix y de lo que pasa en la fantasía, los superhéroes y la ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: