MARVEL

Primer vistazo de Jared Leto como Morbius

Tenemos noticias de Morbius, y eso ya de por sí es una noticia. La producción de este spin-off del hombre araña ha sido bastante complicada, llegando incluso a tomar cuerpo rumores de una posible cancelación.

Esos tiempos difíciles parece que han pasado y, a la espera del nuevo tráiler que seguramente se lance este lunes (y que tendréis en nuestra página en cuanto lo haga), tenemos al fin la primera imagen de Jared Leto caracterizado como el vampiro antihéroe.

Es difícil precisar la oficialidad de la imagen, pero con el trailer tan cercano, es muy posible que este haya sido filtrado y alguien haya podido realizar esta captura de pantalla.

El aspecto de Jared Leto está bastante conseguido, aunque tendremos que esperar a ver el metraje en movimiento para tener más detalles y así comprobar si para dar vida a Morbius han utilizado efectos visuales prácticos, efectos CGI o una mezcla de ambos como parece.

Quién es Morbius y su relación con Spiderman

Morbius es un villano/antihéroe del universo de Spider-Man cuya verdadera identidad es la de un ex-bioquímico llamado Michael Morbius que, tras un experimento fallido para curar su trastorno sanguíneo, acabó con habilidades sobrehumanas y rasgos físicos vampíricos.

Recordamos que hay varios rumores sobre el film que, aunque no están confirmados, son bastantes jugosos, como posibles cameos de Tom Holland como el hombre araña, Tom Hardy y su Venom e incluso JK Simmons recuperando el papel del periodista JJ Jameson.

Pese a las peticiones de los fans, la restricción de edad de la película será +13, reduciendo la posibilidades de ver escenas sangrientas o violentas explícitas. Aún así, la película es una de las más esperadas por el público lector de cómics y fan de los superhéroes en general.

Aparte de Jared Leto como Morbius, el cast confirmado incluye a Adria Arjona (Martine BancroftMatt Smith (Loxias Crown), Tyrese Gibson (Simon Stroud) y Jared Harris.

La fecha de estreno estimada es el 30 de Julio de 2020. Esperemos que no haya ningún retraso más y podamos disfrutar en nuestras pantallas del vampiro viviente.

Fuente: HN Entertainment

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba