Cambios en la serie de Hawkeye de Jeremy Renner

      Pospuesta indefinidamente la serie de Hawkeye (Jeremy Renner), esa es la información que ha llegado por parte del insider Charles Murphy.  Según Murphy, la serie de Marvel Studios que llegará a Disney Plus, ha pospuesto de manera indefinida su producción. La producción de la misma estaba pautada para julio de este año (2020) pero Marvel Studios la eliminó de su calendario.

Cambios en la serie de Hawkeye de Jeremy Renner

      Esto permitió que el estudio moviese la producción de Ms. Marvel para abril y ya está con el casting para Moon Knight y She-Hulk.  Una de las posibles razones para el atraso puede ser para dar tiempo a Hailee Steinfeld, que se dice que estuvo en negociaciones para interpretar a Kate Bishop, y ser co-protagonista de la serie, y así encontrar una manera de adaptar la serie a su agenda.  Aunque también se dice que se ha hecho para calmar las aguas principalmente de los sitios de chismes, para que las controversias de Jeremy Renner pasen a un segundo plano.

Katherine «Kate» Bishop es una superheroína ficticia que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Ella es un miembro de los Jóvenes Vengadores, un equipo de superhéroes en el Universo compartido de Marvel Comics, el Universo Marvel. Ella es el tercer personaje y la primera mujer en tomar el nombre de Ojo de halcón después de Clint Barton de Los Vengadores y Wyatt McDonald del Escuadrón Supremo. Su traje está inspirado en el primer traje de Ojo de Halcón y el de Pájaro Burlón.

Bienvenido a Superficción, tu web de noticias de cine y series.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio