Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Podríamos tener un nuevo Kingdom Hearts antes de lo previsto

A falta de un día de estrenar nuevo DLC de Kingdom Hearts III para PS4 y un mes para Xbox One, la cuenta oficial de Twitter del videojuego se ha encargado de responder algunas preguntas y dudas. Una de ellas fue el anuncio de que dos nuevos equipos de desarrollo están trabajando en nuevos proyectos, si bien todavía no hay ni título ni fecha de lanzamiento de ninguno de estos proyectos secretos, la compañía se ha encargado de anunciar que uno de estos títulos se estrenará ¨sorpresivamente pronto¨.

Este 23 de enero llegará a PS4 un DLC  mientras que para Xbox One llegará el 25 de febrero.

Union X

Además de anunciar sobre estos nuevos juegos, la compañía japonesa ha confirmado que mañana se revelará más información sobre su nuevo videojuego Kingdom Hearts Union X del que se sabe poco, casi nada. En el caso del DLC, se sabe que será el último del videojuego estrenado hace un año y que como ya informamos, llevará el nombre de  Kingdom Hearts 3 Re:Mind.

Resultado de imagen para kingdom hearts 3 dlc

Kingdom Hearts III

Aquí la sinopsis oficial del Kingdom Hearts III, el videojuego, aclamado por la crítica y público, que puedes adquirir en tu tienda de videojuegos más cercana:

¨KHIII es la tercera entrega de la serie de aventuras Kingdom Hearts, que combina personajes y escenarios de Disney y Square Enix. Dirigido por el gran Tetsuya Nomura, El videojuego de Square Enix está protagonizado por Sora y sus amigos, quienes deben combatir por mantener el poder de la luz en contra del oscuro, frío, despiadado y malvado Maestro Xehanort. Donald, Goofy, Mickey y Sora, entre otros, forman parte de un grupo encargado de localizar a los siete guardianes de la luz; mientras que en otro Mickey y Riku deben encontrar a los antiguos portadores de las Llaves Espada.¨

Invocaciones, transformaciones, la nueva llave espada, mucho encanto, dirección artística maravillosa y poderosa experiencia jugable son las claves de este Kingdom Hearts III desarrollado con Unreal Engine 4, que además también cuenta con escenarios y personajes de las películas Big Hero 6 o Enredados y música o banda sonora del gran Yoko Shimomura.¨

El nuevo DLC de KHIII llegará a tu PS4 mañana y a tu Xbox One el 25 de Febrero. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción. Manteneros atentos para recibir más información sobre el secretísimo Kingdom Hearts Union X y todos los proyectos secretos aún por anunciar.

Fuente: Comicbook

1 comentario en «Podríamos tener un nuevo Kingdom Hearts antes de lo previsto»

  1. Pingback: Kingdom Hearts 3: Re:Mind se estrena hoy para PS4 | Superficcion.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.