MARVEL

¿Poderes en la vida real? ¿Thor en NatGeo?

¿Se imaginan tener super poderes?, ¿tener super velocidad, super fuerza o sacar el ultra instinto como Goku ?. Esto solo disfrutaremos eso en nuestros personajes favoritos, porque nosotros no podemos hacerlo. Eso no quita que podamos tener superpoderes.

NatGeo está preparando una serie titulada “Limitless” donde nos dirán como vivir sanamente, como superar nuestros propios límites y tener una vida mejor.

A todo esto también hay que añadirle que va a ser protagonizada por el mismo Dios del trueno, Chris Hemsworth.

Esta noticia la dio a conocer en un Tweet Damian Holbrook, donde nos dice que habrá esta gran colaboración. Explicando un poco de lo que se tratará la serie y dando un tono humorístico llamando a Chris como el conejillo de indias.

httpss://twitter.com/damianholbrook/status/1218347292178018305?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1218347292178018305&ref_url=httpss%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fmarvel%2F2020%2F01%2F18%2Fchris-hemsworth-superhero-national-geographic-limitless-teams-real-life-docu-series%2F

Activando el máximo potencial con Hemsworth

Los episodios se centrarán en la interacción de Hemsworth con un científico que planteará algunas teorías sobre cómo las personas pueden activar su máximo potencial, habilidades sobrehumanas o no.

El actor de Thor se pondrá a prueba en diferentes escenarios de todo el mundo a medida que estas preguntas piden respuestas. De la boca de la estrella, inscribirse en un entrenamiento aún más agotador puede no parecer atractivo en el papel, pero la posibilidad de ayudar a alguien probablemente sea demasiado para dejarla pasar.

“Básicamente, de alguna manera estaba convencido de ser voluntario como conejillo de indias humano y soportar una serie de desafíos mentales y físicos en todo el mundo, todo por el bien de la ciencia”, explicó Hemsworth. 

“Esperamos arrojar algo de luz sobre nuevas ideas y ciencia emergente con el enfoque en extender una vida sana. La producción comienza pronto, así que deséame suerte “.

“Estoy encantado de asociarme una vez más con Darren y Jane, junto con sus poderosos equipos creativos en Protozoa y Nutopia, para revelar la ciencia detrás del desbloqueo de las superpotencias secretas del cuerpo para maximizar nuestro potencial y vivir mejor, por más tiempo”.

Courteney Monroe, presidente, National Geographic Global Television Networks agregó. “Somos muy afortunados de tener a Chris Hemsworth en el centro de esta serie y de aprovechar su curiosidad genuina y sus poderes de superhéroe en la vida real para impulsar sus propios límites personales”.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba