MARVELSERIES DE MARVEL

Owen Wilson se une al reparto de la serie Loki

El MCU está preparado para otro fichaje mas, está vez bastante inesperado. El actor Owen Wilson ha fichado por la serie Loki en un papel importante para la trama según ha especificado ComicBook.

El personaje que encarnará Owen Wilson está siendo guardado en secreto por Marvel Studios. Éste añadido puede indicar que la serie tendría un toque de comedia ya que Wilson es conocido por sus múltiples papeles en comedias como Zoolander con Ben Stiller, La Vuelta al Mundo en 80 días o Starsky & Hutch. De esta forma, el actor americano de 51 años se introduce en el mundo de los superhéroes en su primera colaboración con Marvel Studios. Que la serie vaya a tener un toque cómico no parece perjudicar al personaje como ya viéramos en Thor: Ragnarok.

Resultado de imagen de owen wilson"

Lo que sabemos sobre Loki

La serie de Loki estará protagonizada por Tom Hiddleston que volverá a encarnar al Dios del Engaño como ya hiciera en Los Vengadores y en la trilogía de su hermano, el Dios del Trueno Thor. Cómo bien reveló Kevin Feige, aparecer en una serie de Marvel Studios en Disney+ hace que los actores puedan aparecer en un futuro en las películas o en otras series. Mas específicamente, Feige se refirió a que la serie de Loki conectará con la secuela de Doctor Strange, de la que también tenemos noticias muy recientes.

Loki seguirá a la versión del personaje de Tom Hiddleston que escapó de Nueva York durante los eventos de Avengers: Endgame en 2012 (año interno del MCU). Recordemos que la versión original del personaje murió en Avengers: Infinity War a manos de Thanos.

Ésta noticia nos demuestra que la serie avanza con paso firme y que poco a poco iremos conociendo mas noticias sobre dicha serie así como de otros futuros proyectos de Marvel Studios como los Eternos o WandaVision.

Bienvenidos a Superficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba