DCSERIES UNIVERSO DC

¿Osric Chau podría regresar como Ryan Choi?

El evento de Crisis en tierras infinitas  dejó bastante buen sabor de boca entre los fans, uno de los alicientes fue Ryan Choi, quien parece ser que tuvo una buena aceptación.

Ryan Choi es el cuarto de varios Atom, por detrás de Ray Palmer, Adán Cray y el Atom original, All Pratt.

Sin embargo, y pese a que todo dejó las puertas abiertas para su regreso, el actor desconoce qué sucederá:

“Ojalá supiera. Realmente no puedo decirlo. E incluso si lo sé, probablemente no puedo decirlo, porque sería más divertido si fuera una sorpresa. Pero no lo se. No lo sé. Incluso si digo que no sé, no puedes confiar en mí. Estamos en un punto muerto extraño.”


Para el actor fue bastante emocionante interpretar a un superhéroe asiático, del que se hizo muy fan leyendo las historias de Gail Simone:

 

“No, crecí principalmente en Marvel. No fue hasta los cómics de The Atom  que comencé a meterme en él. Realmente eran solo los cómics de Ryan Choi, y luego comencé a diversificarme en todas las otras cosas en las que él estaba. Realmente nunca me metí en los cómics de DC hasta Ryan Choi, por lo que él también me trae de vuelta a eso.”


A Osric Chau le pareció magníico debutar en todo un Crossover del Arrowverso:

“Como actor, definitivamente parece que tienes un poco más de seguridad laboral, a pesar de que todavía lo tienes. Es agradable sentirse necesitado. Es agradable no solo estar allí, sino ser una parte principal de impulsar la historia. Estaba muy, muy agradecido y feliz por eso.”


Finalmente, se sinceró sobre la reacción del público sobre su personaje:

En realidad no pensé demasiado en eso. Estaba demasiado obsesionado con el hecho de que tenía barba, y todas mis interacciones han sido sobre eso.

Siento que ha sido bueno. No he escuchado mucha negatividad en absoluto. Probablemente no he profundizado lo suficiente, pero voy a evitar hacerlo. Espero que haya ido bien.

 

Fuente: Comicbook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba