One piece se viene a Netflix con una nueva serie

One Piece

La serie live action de One Piece tendrá 10 episodios en la plataforma de streaming de Netflix.

Parece que las cosas se están viento en popa en Grand Line. En estos días, las cosas están muy alteradas alrededor de One Piece ya que la serie está volando hacía la pantalla en modo live action.

El equipo ha estado ocupado con la primera adaptación de acción en vivo del título, y One Piece ha brindado a los fanáticos una importante actualización sobre el proyecto. Después de todo, el creador Eiichiro Oda ha confirmado dónde se emitirá el programa y cuántos episodios será su primera temporada.

Habrá una primera temporada. Si todo va bien, la adaptación de acción en vivo continuará más allá de su primera temporada, y los fans podrán ver una nueva versión de Grand Line en poco tiempo.

No hace mucho tiempo, Oda lanzó una actualización sobre los planes de acción en vivo de One Piece . Hace algunos años, el creador anunció que estaba trabajando con un estudio de producción de Hollywood para darle vida a Monkey D. Luffy. Ahora, resulta que el proyecto de acción en vivo se transmitirá a través de Netflix , y su primera temporada contendrá diez episodios.

Oda está detrás de todo

Para aquellos que no están familiarizados con este proyecto, Oda ha estado trabajando en la adaptación de One Piece durante bastante tiempo.

El artista dijo que quería explorar la narración de historias en vivo antes de ser demasiado viejo para supervisar dicho proyecto. Durante años, los fans han esperado una actualización de la serie de televisión, y la recibieron hace un mes cuando los detectives de Netflix se enteraron de que el servicio tenía una página de inicio para un programa One Piece de acción en vivo.

La página fue retirada rápidamente, pero parece que los rumores eran correctos. El servicio de transmisión global supervisará One Piece en el futuro, y los fanáticos de los Piratas del Sombrero de Paja esperan que todo funcione para Luffy aquí.

One Piece de Eiichiro Oda comenzó a serializarse en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces, se ha recopilado en más de 90 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: