‘Obi-Wan Kenobi ya tiene diseñadora de vestuario

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

A pesar de los rumores que circularon hace unos días sobre la posible cancelación de la serie ‘Obi-Wan Kenobi’ pero que finalmente fueron desmentidos, ésta va tomando forma y reuniendo a parte del equipo encargado de la producción. Hemos sabido que la diseñadora de vestuario Suttirat Anne Larlarb se ha unido al equipo para esta serie que aguarda anuncio oficial.

Resultado de imagen de obi wan"

A Suttirat Anne Larlab se la conoce por trabajos en series como ‘American Gods’ o en películas tan variadas y bien acogidas por público y crítica como ‘Slumdog Millionaire’, ‘127 Hours’, ‘The Walk’, ‘Steve Jobs’ y ‘Gemini Man’. Mas recientemente veremos su trabajo en la nueva película de James Bond ‘No Time To Die’ que marcará el final de Daniel Craig como tan mítico personaje y que coincide con la película número 25 del famoso espía británico.

¿Qué sabemos de la serie?

Lo que se conoce hasta ahora de la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ es que estará protagonizada por Ewan McGregor retomando su personaje de la trilogía de precuelas. La serie seguirá al maestro de Jedi en los eventos sucedidos entre el episodio 3 ‘La Venganza de los Sith’ y el episodio 4 ‘Una Nueva Esperanza’. Es de esperar que veamos a Obi-Wan aislado en Tatooine vigilando al joven Luke Skywalker. Un joven Luke para el que parece que ya se ha iniciado la búsqueda de casting.

Resultado de imagen de obi wan"

La encargada de dirigir los 6 episodios será Deborah Chow, directora de 2 episodios de ‘The Mandalorian’ y de otra serie aclamada como ‘Mr Robot’. Mientras que Hossein Amini será el encargado de escribir el guión de la serie como ya hizo en la película ‘Drive’. Y los productores ejecutivos serán la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, Tracey Seaward y John Swartz.

La serie empezará a rodarse en Julio.

Fuente: Discussing Film

Esto es Superficcion, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio