Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kennedy pausa Obi-Wan temporalmente

Según reporta la web, la manda más de Lucasfilms, Kathleen Kennedy, no estaba nada contenta con los guiones que se estaban elaborando para la serie. El equipo fue enviado a casa

Hace ya unas semanas sonaba el rumor que Obi-Wan iba a ser cancelada, todo se zanjó con el anunció a la directora de vestuario.

Pues bien, según reporta Collider en exclusiva, la serie de Kenobi se ha pausado indefinidamente hasta nuevo aviso.

El equipo creativo se marcha a casa y el proyecto  se emplazará  a verano pra reereelaborar el guión de la serie. Según las actualizaciones, la serie tenía un tono y argumento muy similar a The Mandalorian, y la serie podría reducirse de seis a cuatro episodios. Este proyecto fue concebido como una película en un principio, así que sería lógico.

La película de Rogue One es un precedente de lo que es reescribir una película mientras está en fase de grabación/producción, pero Kennedy parece que quiere asegurarse de que Ewan McGregor (Obi-Wan) y compañía tengan un buen guión e Historia.

Recordemos que por ahora parece que hay una trilogía para Rian Jhonson, lo cual no está confirmado, la película secreta de Kevin Feige, la segunda temporada de The Mandalorian  con Jon Favreau y Dave Filoni a la cabeza.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!