CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Detalles de “Green Lantern” de HBO MAX

La directora del contenido original de HBO MAX, Sarah Audrey, comunicó en una entrevista, realizada por TCA algunos detalles que le interesaría a cualquier seguidor de Green Lantern sobre su próxima serie, que será lanzada a través del nuevo servicio de Streaming.

“Va a abarcar varias décadas centrándose en dos historias sobre Green Lanterns en la Tierra, como también una historia que se ubicaría en el espacio. Esta nos adentraría en la historia del Yellow Lantern Sinestro

Estas fueron algunas de las palabras que dijo la directora.

Adentrándonos un poco en la historia del personaje.

Anteriormente Sinestro pertenecía a la larga lista de Green Lanterns que protegían el universo. Pero al abusar del poder que se le fue otorgado, los Guardianes de OA (mundo donde los Green Lanterns son convocados, como así también entrenados para futuras misiones) lo expulsaron de sus filas. Con el tiempo, Sinestro se convertiría en el mayor archienemigo de Hal Jordan, Green Lantern que protege el Sector 2814, donde se ubica la tierra.

Paralelo a esto, Sinestro crearía su propio escuadrón, los cuales portarían un anillo del color amarillo, obteniendo sus poderes del miedo, por el cual los Green Lantern se verían en desventaja. Gracias a esto, Sinestro se convirtió en el mayor enemigo de todo el escuadrón de Linternas.

Luego fue expulsado por los Guardianes al universo de la antimateria y el reino paralelo a OA, a un sitio llamado Qwart. Este está gobernado por seres malévolos llamados los Armadores de Qwart, que tenían un gran odio hacia los Guardianes y a todos los Linternas verdes.

Aparte de esta pequeña introducción al personaje podrás leer la nota completa con todos los detalles en la web DEADLINE.

¿Tu al igual que nosotros tienes muchas ganas de ver esta serie? Te leemos en los comentarios. Un saludo de parte del equipo de SuperFiccion

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Roger Floyd será Red Jack en Doom Patrol | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba