VIDEOJUEGOS

Nuevo tráiler de ‘DOOM Eternal’ con acción por todos lados

Bethesda ha publicado el nuevo tráiler oficial de ‘DOOM Eternal’, su próximo videojuego. Este juego secuela de su antecesor ‘DOOM’, puesto a la venta en 2016, fue retrasado el año pasado y fijaron su estreno para el 20 de marzo de este año. El videojuego saldrá para diversas plataformas como PS4, PC y Xbox One; aparte de una futura versión para Nintendo Switch de la que aún no se sabe mucha información. Se comenta que es el mejor juego que ha desarrollado la empresa, así que las expectativas están muy altas. Puestos al día, vamos con el tráiler, el cual está lleno de acción que podremos disfrutar en el juego en primera persona.

httpss://twitter.com/DOOM/status/1217137718322520076

Análisis segundo tráiler de ‘DOOM Eternal’

Al contrario de su precuela, en este tráiler nos sitúan en La Tierra, en el año 2151. Junto a unas buenas cinemáticas, nos muestran como esta el planeta, invadido por demonios y monstruos. Seguidamente nos presentan al protagonista, Slayer, el personaje que nosotros manejaremos. Se le presenta como el único enviado y el único que puede salvar su pueblo y detener la amenaza. Después de un discurso de uno de los villanos del juego con capacidad de ponerte la piel de gallina, nos muestran diversos planos del manejo del jugador junto a una gran cantidad de sangre y acción. Al final nos dejan con una frase de esas que se te queda en la cabeza y te quedas flipando:

No le tienen miedo a nada… Salvo a ti.

 

La aventura de la campaña de un jugador de ‘Doom Eternal’ va a tener aproximadamente unas 20 horas de duración. En estas horas vamos a poder disfrutar de la acción y el caos que nos tiene preparado el videojuego, ya que aparte de ser uno de los más esperados del año, se dice que será el mejor juego de la compañía.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

DOOM Eternal

Tráiler publicado en el twitter oficial de Doom

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba