MARVELSERIES DE MARVEL

Nuevas imagenes de ‘Falcon and Winter Soldier’

La próxima serie de Disney Plus y Marvel Studios titulada  The Falcon And The Winter Soldier protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brühl y Emily Van Camp ya se encuentra en plenas grabaciones para que llegue el próximo año, específicamente en primavera,  y nos cuente las nuevas aventuras de Sam Wilson junto al sargento Bucky Barnes después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

A lo largo de las producciones, tanto de series como de películas, se llegan a filtrar ciertas imágenes de los momentos en que los actores se encuentran grabando distintas escenas para el proyecto y para colmo de males esta serie no fue la excepción, por lo que tenemos algunas imágenes filtradas. Estas imagenes son las siguientes:

httpss://twitter.com/DarkVanitas_/status/1215952944492879874?s=19

En estas imagenes podemos observar a Sebastian Stan caracterizado como el Soldado de Invierno. Vemos un traje bastante diferente al de los conceps que se nos mostraron. Ya que este parece mucho más militar, a diferencia de el otro.

Las siguientes imagenes también son bastante interesantes:

httpss://twitter.com/DarkVanitas_/status/1215953072725184512

Y es que en estas imagenes podemos ver a Emily VanCamp caracterizada como Sharon Carter o también conocida como Agente 13. También podemos ver a Daniel Brühl interpretando a Barón Zemo. La serie de The Falcon And The Winter Soldier nos traerá, seguramente, muchísima acción al estilo Captain America and The Winter Soldier y también podría ingresar a nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) así como un nuevo equipo de villanos llamado Thunderbolts. 

Sinopsis de la serie:

The Falcon And The Winter Soldier contará cómo la gente sigue tratando de superar la decimación de Thanos y el posterior lapso, tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, Steve Rogers le entrega el escudo a Sam, y por lo que se dice sobre la serie. La sociedad tardará en aceptarle como el nuevo centinela de la libertad.

En la serie también tendremos a Bucky, ya reformado, será el compañero inseparable de Sam y tratarán de acabar con las amenzas que ZemoUltimatum (Rumor) y puede que hasta el mismo gobierno (Tienen a Us Agent de su lado) puedan provocar en la tierra y demostar que son los indicados para el pueblo.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba