Todo sobre la nueva serie de Deathstroke

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

La nueva serie animada de Deathstroke ya tiene fecha de estreno y es mucho antes de lo que nos podíamos llegar a imaginar. La serie tendrá el título de Deathstroke: Caballeros y Dragones. De momento no se sabe cuantos episodios tendrá la primera temporada y mucho menos si tendrá más de una. El villano Deathstroke tendrá que enfrentarse a Jackal después de un encuentro de hace 10 años. Las cuentas oficiales en redes sociales de la cadena televisiva estadounidense anunciaban que el estreno de la serie sería este próximo 6 de enero. Y a pesar de que la serie pertenezca a la misma cadena que emite actualmente las series del Arrowverso, no se sabe aún si es canon de ellas, aunque se puede pensar que no.

httpss://twitter.com/cwseed/status/1212072660336807936

La sinopsis dice así:

Hace diez años, Slade Wilson, alias el súper asesino llamado Deathstroke, cometió un trágico error y su esposa e hijo pagaron un precio terrible. Ahora, una década después, la familia de Wilson está amenazada una vez más por el asesino Jackal y los terroristas de H.IV.E. ¿Puede Deathstroke expiar los pecados del pasado o su familia pagará el precio máximo?

En los cómics, Slade Wilson y Bill Walsh sirvieron juntos en la Armada de los Estados Unidos. Después de dejar el ejercito cada uno hizo su camino y Slade se convirtió en el mercenario Deathstroke  y Bill en el terrorista llamado Jackal. Más adelante la organización para la que trabaja Bill, secuestraría al hijo de Slade, Joseph, quien más tarde en las viñetas sería Jericho. Los terroristas querían negociar con Slade pero dado a su negación de hablar con tranquilidad e ir a rescatar a su hijo por la fuerza, Jackal le cortó la garganta a Joseph dejándolo mudo de por vida. Años después Jackal y Slade se volverían a enfrentar, esta vez Bill, bajo el nombre de Ravager II, el sucesor de Rose, la hija de Slade.

Obviamente la serie de animación no contará esta historia al pie de la letra, pero se puede llegar a intuir que la trama irá por ahí por lo que dice la sinopsis.

Chris Jai Alex será el encargado de dar voz a Jackal y Minae Noji de darle voz a una personaje desconocido llamada Bora.

El único adelanto que hemos tenido de la serie hasta ahora es el siguiente, en el cual aprendíamos que la animación tendría un toque más adulto:

httpss://www.youtube.com/watch?v=xuPnlnfVeMA

Esto es todo sobre la nueva serie de Deathstroke en The CW. A más novedades sobre DC, Marvel…o todo lo relacionado con la ciencia ficción y la fantasía, os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción !

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio