Nueva imagen de Colin Farrell en el set de The Batman

Como muchos sabréis, Colin Farrell interpretará al Pingüino en la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson. Hasta ahora, sólo disponíamos de una imagen a muy mala calidad en la que podíamos ver lo que parecía ser el Pingüino. Esto lo pudimos saber gracias a que llevaba su icónico paraguas.

Pues bien, hoy hemos podido ver una nueva imagen de Colin Farrell en el set de The Batman en el que le vemos con un aspecto muy semejante al Pingüino Emperador, personaje de los cómics de Batman. A diferencia del Pingüino clásico, este se llama Ignatius Ogilvy. Él era un matón callejero que con el tiempo se ganó un lugar al lado del Pingüino como su mano derecha.

Una de sus principales habilidades es el engaño. Ogilvy consiguió engañar a Cobblepot para convertirse en su mano derecha. Posteriormente, utilizó esa confianza para hacerse con el control de la banda criminal del Pingüino. Al igual que el Pingüino, este posee intelecto. Ogilvy ha sabido usar sus conocimiento adquiridos después de bastantes enfrentamientos con Batman, para entender la forma de actuar del héroe a la hora de decidir qué crímenes valen la pena perseguir.

Ogilvy desafió a Batman a una pelea, y al principio resulto victorioso. Sin embargo, Batman fue salvado por el Pingüino. En su segundo encuentro, Batman fue capaz de derrotar a Ogilvy con el apoyo de sus gadgets. Ogilvy fue removido del poder y encerrado en Blackgate. Una vez allí, mato al gángster a cargo de la prisión, haciéndose en el poder de esta y declarándose a sí mismo como el Emperador Blackgate o el Pingüino Emperador. Este personaje salió como villano en el videojuego de Batman de Telltale Games. En este juego, Batman se dirigía a él como Oz, en relación con Ozwald Cobblepot.

Aún no hemos visto de una manera mas detallada el aspecto de Colin Farrell como el Pingüino Emperador. No obstante, os mantendremos informados sobre todo lo que vaya saliendo acerca de esta película. Esperamos que os haya gustado este artículo sobre la nueva imagen de Colin Farrell en el set de The Batman. No os olvidéis de darnos vuestra opinión y de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficcion, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: