Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Las ventas de Nintendo Switch alcanzan cotas altas

Las ventas de Nintendo Switch alcanzan los 50 millones, Switch Lite alcanza los 5 millones.

Nintendo acaba de publicar su último informe de ganancias, destacando los datos de ventas del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019. Este período es el tercer trimestre del año fiscal de la compañía, que finaliza el 31 de marzo de 2020.

Como se esperaba, el informe incluía una actualización sobre el venta a la fecha de la familia de consolas Switch. Hay motivos para celebrar, ya que el popular dispositivo acaba de alcanzar un hito importante: ¡más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo! El Switch Lite recientemente lanzado representa poco más de 5 millones de esas ventas.

Las ventas de Nintendo Switch alcanzaron los 50 millones

Entre el modelo estándar y el Switch Lite, Nintendo tuvo una temporada de vacaciones fenomenal. El informe trimestral anterior ponía las ventas de Switch en 41.67, pero hoy son 52.48 millones. ¡Eso significa que Nintendo movió casi 11 millones de consolas en tres meses! Switch Lite, al 31 de diciembre, ya ha vendido 5.19 millones de unidades. ¡La consola más barata, solo portátil, le ha dado a Nintendo una nueva vida!

Switch Lite proporciona un impulso

Esto eleva las ventas totales de Switch para este año fiscal (a partir del 1 de abril de 2019) a 17.74 millones. Ese es un número muy fuerte durante nueve meses, lo que lo coloca unos 3 millones por delante de las ventas de Nintendo el año fiscal pasado. Es probable que Switch Lite agradezca ese aumento, ya que su fuerte comienzo ha impulsado a Switch a nuevas alturas. Nintendo pronostica un total de 19,5 millones de ventas para fines del año fiscal, pero esa puede ser una estimación conservadora en este momento.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!