VIDEOJUEGOS

Nintendo podría estar desarrollando un nuevo Donkey Kong para Nintendo Switch

Según un nuevo informe de VGC, el diseñador principal de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Stephen Dupree, ha regresado a Retro Studios, propiedad de Nintendo, después de dos años fuera de él. El informe de VGC es fiable, ya que esta fuente está considerada una de las más fiables en relación con estos temas. En relación con el proyecto en el que estaría trabajando Stephen, aún se desconoce, aunque muchos creen que estaría ayudando al desarrollo de Metroid Prime 4, que es el único proyecto anunciado por el estudio. Como sabréis, el juego está pasando por algunos problemas de desarrollo, por eso no estamos escuchando nada sobre él.

Metroid Prime 4

 

Por otra parte, se dice de Dupree estaría trabajando en un nuevo proyecto, y este se trataría de un nuevo Donkey Kong para Nintendo Switch, ya que habría que cambiar el catálogo de juegos de la consola. En conclusión, por lo que se ve Stephen Dupree habría regresado a Retro Studios, pero por ahora no sabremos con qué fin. Las opciones más lógicas serían que habría regresado para ayudar en el desarrollo de Metroid Prime 4 o que estaría desarrollando un nuevo Donkey Kong para Nintendo Switch. Lo más probable es que si está desarrollando un nuevo Donkey Kong no lo sepamos en bastante tiempo. Metroid Prime 4 está lejos según Nintendo, así que ambas cosas estarían fuera de nuestro entendimiento por ahora.

 

De todas formas, nos gustaría saber vuestra opinión acerca de estas dos posibilidades. ¿Estará Stephen Dupree desarrollando Metroid Prime 4, se encargará de desarrollar un nuevo Donkey Kong o nos traerán un juego completamente distinto? Solo nos queda esperar para saber qué ocurrirá en caso de que se lleven a cabo alguna de estas opciones. Personalmente, me encantaría ver un nuevo videojuego de Donkey Kong para Switch o incluso un remake de los Donkey kong Country originales.

Esperamos que os haya resultado interesante esta nueva información acerca del regreso de Stephen Dupree a Retro Studios. Hacernos saber vuestra opinión y no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba